1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿se puede jugar en linea aun cuando tu pais no tiene soporte windows live?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Marionetista, 19 Jun 2008.

1. Marionetista

Marionetista Nuevo Miembro

saludos de nuevo amigos,

mi pais no esta listado dentro del soporte de windows live, podré jugar en linea con una cuenta de windows gold? actually, mejor dicho, ¿podré crear una cuenta de windows live gold si mi pais no tiene soporte? si no es asi abortaré mi plan de comprar la 360 y me comprare una PS3

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

De que pais eres=??

3. Marionetista

I'm from El Salvador

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo creo que si que puedes jugar sin problemas, pero seguro al 100% no estoy...

5. Marionetista

pues ahí esta el detalle que no me puedo ir a lo no seguro... wikipedia (igual no todo lo que diga wikipedia es verdad o fiable) que se puede pero poniendo que vivo en uno de los paises que si tienen el servicio, pero si hago esto corro el riesgo que me baneen? o sea estaria mintiendo al proveer mi informacion, creo que lei por aqui que para entrar al bazar norteamericano podias hacer una cta. en NY pero que las estaban baneando... o no entendí el tema o estoy equivocado en algo...

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

entonces no tengo ni idea... no tienes algun amigo o conocido por alli que tenga ya la xbox?? o mira aver algun foro de la 360 de tu pais que seguro que veras mas informacion del tema.

7. Marionetista

gracias por responder, en cuanto averigue lo confirmo aqui para que sea de utilidad a alguien más si es necesario

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mucha gente de aquí tiene cuentas americanas y no pasa nada, no creo que te baneen si pones un pais cercano. Sino llama al SAT y pregunta.

Compartir esta página