1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Se preguntan porque va el Live tan lento?Pues tengo la respuesta.

Tema en 'Noticias' iniciado por oTheAnimalSnipero, 25 Feb 2009.

1. oTheAnimalSnipero

oTheAnimalSnipero Nuevo Miembro

La respuesta es que se esta produciendo una oleada de bans en masa en Live, Microsoft se a centrado en cargarse a los piratas que se encuentran por el Live.Esto es lo que dijo Larry Hryb que es uno de los más importantes de Xbox Live comunico en su pagiona lo siguiente:
    -He recibido algunos mensajes y he visto algunos hilos foro pop-up en la consola bannings así que pensé que había puesto y dejar que la gente sabe lo que está arriba. En nuestro nuestro continuo esfuerzo para mantener el juego seguro y seguro para nuestra comunidad de más de 14 millones de usuarios, Microsoft ha tomado medidas contra un pequeño porcentaje de consolas Xbox 360 que han sido modificados ilegalmente para jugar juegos piratas. Usted debe saber que la modificación de su consola Xbox 360 es también una violación de la Xbox LIVE condiciones de uso, se anula la garantía y en consecuencia la prohibición de Xbox LIVE. La salud de los videojuegos negocio depende de los clientes pagan por los productos auténticos y los servicios que reciben, tanto de los fabricantes y las empresas locales que los apoyan. Seguiremos empleo y reforzar la lucha contra la piratería de las medidas de seguridad para contrarrestar la piratería en la industria del juego y mejorar la seguridad en la comunidad de Xbox LIVE.

Esto a sido comprobado ya que muchos usuarios han sido ban, la forma de picar en eso es mandando actualizaciones de juegos nuevos como Fallout 3 o Gears of War 2,al descargar mapas y cosas asi no pasa nada pero al actualizar o jugar por juegos verdaderos en una consola chipeada el ban es inmediato.
    Muchos usuarios inocentes del Live han sido ban sin tenerla modificada, esto hace que los piratas molesten a una cantidad de usuarios que no la tengan chipeada.
    Los que la tengan chipeada que no se metan ya que joden a usuarios que no la tengan chipeada, si creen que el teme es mentira compruebenlo por foros y veran que mucha gente esta siendoo baneada en estos meses.

Yo soy pirata pero poruqe no tengo Live, aunque compro juegos verdaderos mas que piratas y los piratas que uso son juegos antiguos como Timeshit, pero lo que mas me gusta es jugar a juegos verdaderos.

Un saludo para todos lo colegas del foro que lean esto.

2. oTheAnimalSnipero

Nueva hora:Se estan viendo numerosos fallos este mes en juegos por el live, como gears of war 2, en el disparabas a la cabeza a estilo o Like Butter o y por fallo no los matamas, y a veces les dabas y tardaba un poco en explotar Xd, no es culpa de la linea ya que tengo una linea rapidisima y 3 meses gold, con que es culpa de los analisis en busca de Xbox 360 modificadas

3. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Yo tengo un problema, que cada dos por tres se medesconecta del live y me toca desconectar y volver a conectar mi Gamertag, joder, me raya mucho porque cuando estoy descargando algo, tengo que cada dos por tres volver a conectar todo.
    Si alguien sabe algo, que me ayude porfavor.

Saludos.

4. Danel

Danel Miembro Activo

O también puede que no juegues tan bien como crees y el puesto de PRO se te quede flojo.

También puede ser que tu conexión no sea tan buena como tu crees (no olvidemos que aunque tengo nosecuantos mb puede que no lleguen ni la mitad a la consola)

Por otra parte, tomando tus teorias de cospiraciones judeomasónicas de banns pues solo me queda decir algo, aquí hay un usuario llamado Flogo, que cuando el las navidades pasadas live fue coo el culo fue a quejarse para que le devolvieran sus 5€.

Bien, no sé que solución tendrás tu, si tienes una mejor que quejarte, adelante, deslúmbranos. Si estás seguro de que lo que dices es cierto, adelante, quoteame y demuéstramelo con el vocabulario que quieras.

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

En tu post anterior pedías a los piratas como tu que no se metieran en live y ahora vas y tienes porblemas con live... no lo entiendo. Puedes explicarmelo???, no suelo pillar las cosas a la primera.

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pos la verdad no se komo se pilla a la gente ke piratea, solo se ke tengo amigos kon la konsola flasheada desde hace 2 años ma o menos... y tan kontentos.. los ves konectados jugando a juegos ke aun no salieron y nunca les a pasado nada.... no se komo se las apaña microsoft para los banneos, desde luego no es un sistema tan eficiente para erradicar el problema.. no chipeare la konsola no tengo necesidad de hacerlo, pero tampoco me kreo ke sea tan facil detectar algo asi. La prueba la tengo en mis amigos. Hace rato ke tengo problemas kon la conexión algo me decia del MTU ke supuestamente (no lo se) es cuando la Ip se satura y hay un excedente en los paketes.... pense ke me estaban jodiendo la conexion algun piltrafillas aprovechado y mal perdedor... pero konsultando me he dado kuenta ke es la misma kompañia ke me provee internet ke son unos malditos buenos para nada, siempre diciendo ke esta todo bien cuando ellos mismos no tienen ni "#%$Q idea de realizar un diagnostico y menos atender a un cliente, y si, efectivamente por medio de una persona dedicada al oficio de MEGACABLE (mi proveedor) me hizo saber ke habeces no daban a basto para tener a todo el mundo kontento... y ke sus instalaciones eran insuficientes para abastecer a tanto cliente.... desgraciadamente vivo en un pais mediocre y conformista donde, ocultan la realidad por una mentirijilla piadosa ke se konvierte kon el tiempo en una piedra bien pesada kolgada de los huevos!!

P.D; si, estoy de mal humor! ya es una semanda ke no puedo jugar en live kuando me apetece si no mas bien kuando la konexion no es una mierda.... XD!! perdonar mi vocabulario

7. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Y como la tienes por wifi o por cable??? Yo la tengo por cable y pocas veces la conexión es una mierda, aunque claro también tiene que ver no con la conexión entre xbox y ruter, si no con el router e internet en cuyo caso si la compañía te manda a tomar por culo, pues eso mismo para ellos. Y otra cosa, entiendo perfectamente tu cabreo, perdonado.

PD: entre los piratas y los malos perdedores xboxlive pasará a la historia XDDD

8. oTheAnimalSnipero

Mira la respuesta es que te lo miran por el NAT, si lo tienes cerrado te puedes meter perfectamente a internet, y ademas para evitar bans es mejor no dar a actualizar cuando lo ponga, y si te vas a conectar una vez y da error y la conexion esta bien, es mejor no intentarlo asta dentro un rato.
    Saludos

9. oTheAnimalSnipero

Me cago en el Pes 09 de los cojones, iba ganando y va a sacar el portero, la deja en el suelo pa darla y al darla se queda en el sitio

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

la conexion va via ethernet osease el cablecito... pero na, esta comprobado es mi proveedor de internet el ke falla, por un lado me siento aliviado por ke la semana pasada lei lo de la gente ke le joden las cuentas y realmente estaba asustado, un saludo!!!

p.d; el PES en el live apesta!!

11. cha4i

cha4i Nuevo Miembro

la netha que mierda de los welles que hacen eso. aunque es verdad se tarda un buen en bajar las descargas y en el gears 2 aveces no encuentro contrincantes para jugar y eso me caga

12. nik00-x

nik00-x Nuevo Miembro

si igual va bn lenta a mi el gta 4 ksi no lo puedo jugar con todo el lag

13. pirriake

pirriake Baneado

yo lo tengo via wi-fi y si que noto que desde hace un tiempo tarda mas todo en cargar

Compartir esta página