1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Saldrá Kill Zone 2 para la XBox 360?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por productervb, 8 Feb 2009.

1. productervb

productervb Nuevo Miembro

1º Me he comprado la Xbox esta semana y nunca he tenido contacto con esta videoconsola ni con su anterior versión.
    2º No me contesten de mala manera, solo quiero saber si "si" o si "no".

Gracias de antemano.

Un saludo.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Por desgracia no:023:

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues no, por mucho que nos pese...

4. productervb

productervb Nuevo Miembro

¡Que decepción!. Yo había escuchado muchos rumores acerca de su salida para XBOX 360, pero tan solo eso, rumores.

Siempre nos quedarán juegos como HALO o GEARS OF WAR. ;)

Un saludo.

5. Míster K

Míster K Miembro

no queda el halo que para mi tiene el mejor sistema on line con rangos muy buenos y diferentes (si lo tuviese igual el gears 2 petaria)

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Lo dudo mucho... bueno nunca se sabe no... pero vamos seria demasiado, es una de las exclusivas mas fuertes de PS3 y lleva mucho tiempo en desarrollo, la verdad es que no lo veo posible.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

killzone es propiedad de sony, como halo es propiedad de microsoft, jamas saldran en la competencia.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No saldrá pero la verdad que no me preocupa nada, tenemos otros titulos.

9. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

:jiji: que cachonda es la gente...

10. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

En la revisa oficial xbox de este mes:book1:,dicen que saldra en septiembre junto con MGS4:angel12:

11. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Por desgracia como te han dicho ya... no saldrá.

Es la mayor exclusiva de Sony y lleva mucho tiempo en desarrollo... pero vamos lo mismo parecía que iba a pasar con el FFXIII y mira...

Aunque no es algo que me preocupe, la 360 tiene muy buenos títulos y el Kill Zone no me quita el sueño :X-D:

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esto es broma supongo....:dontknow:

Aunque yo sigo erre que erre con que el MGS4 sale para 360. El dia que salga mas de uno me va a besar el culo (eh amigo Jordi...:eek:wned23:).

Vaya, pues es cierto. Estan dando las últimas pinceladas al KILLZONE 2 para 360. Los de Guerrilla han anunciado el KILLZONE 2 para 360 y dentro de un mes sale en un pack junto al KILLZONE 3 en exclusiva para la XBOX. Y tambien el LittleBigPlanet, el Uncharted, el Uncharted 2 y el Heavy Rain, que saldrán en un pack todos juntos a un precio inicial de 30 euros. Esta prevista la salida este viernes. Las 500.000 primeras unidades incluirán de regalo una figutita de Miyamoto en la bañera y 4 cromos de La Vuelta al Mundo de Willy Fog firmados por Rigodón.

Este cae fijo, aunque me parece algo caro. Lo compraré mas que nada por los cromos.:angel9:

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Para los que no se lo hayan creido, pongo el link de la página en la que lo he leido. Está en Inglés, pero se entiende perfectamente. Además es una página de las mas serias del sector:

http://img514.imageshack.us/img514/3446/darthkittyzl5.jpg

Ale. Perdonadme las personas mas serias del lugar....

14. Crow

Crow Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo,hay más títulos para la xbox360 ^^.

Saludos.

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

El Killzone 2 saldra en xbox cuando yo aprenda a subir fotos al foro.

16. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No. Killzone en 360 es como ver a Halo o Gears en PS3.

17. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

no saldra por ser exclusivo de ps3 pero ya te aseguro q hay mucha gente q no le gustaria q salga ya q el killzone2 es un asco de juego q se podrian haber currado mas y lo han sacado asi rapido no vale nada, te lo aseguro. Un saludo.

18. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Saldrá Kill Zone 2 para la XBox 360?

Rotundamente NO.Pero has de saber que en x box hay una buena cantidad de shooters muy muy buenos,que no tienen nada que envidiar a ese titulo,que por otra parte siempre ha prometido mucho más de lo que ha dado.Creeme,no es malo pero tampoco la octava maravilla.te recomendaría uno pero no soy de recomendar mucho...

19. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Respuesta: Re: ¿Saldrá Kill Zone 2 para la XBox 360?

Claro, son las mismas chances de que el God of War 3 salga para la 360, o sea nulas por suerte siempre en la Xbox tenemos buenas alternativas

20. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Re: ¿Saldrá Kill Zone 2 para la XBox 360?

Por favor dejar de postear en este tema que es de hace un año.

Compartir esta página