1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Readmisión de Selesnya?

Tema en 'Foro VIP' iniciado por Pedri 360, 15 Ene 2010.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues eso, he estado hablando con ella y me dijo que si que le parecería bien volver y que le gustaría, que ella no iba a pedirlo, pero si Antonio y la moderación ve bien que vuelva al foro que volvería encantada.

Así que pongo este post para que los veteranos demos nuestras opinión.

Yo por mi parte estaría encantando. Ella aportaba mucha movilidad al foro y pese a la de problemas que hemos llegado a tener como forera no le veo quejas, solo que esto era el Tomate y no era normal, pero sin Craker de por medio creo que será más normal y si se le readmite tambien a él (estaría bien) y quiere volver pues no creo que despues de tanto tiempo vayan a seguir, son adultos e imagino que habrán madurado lo suficiente como para no tocar más los huevos con sus cosas personales.

Así que por mi parte vería bien que ella volviese, está dispuesta a hacerlo, así que a mi me gustaría la idea.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Respuesta: ¿Readmisión de Selesnya?

Creo que hay que tener prudencia con esto, no olvidemos los dotes de encantar a más de un usuario. Creo que todos los veteranos saben de que hablo.

No creo que nos convenga otra etapa de amoríos, aunque si promete portarse, no veo por qué no.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

De que me suena ami ese nick ... no se a lo mejor habré visto algún post suyo.

Bueno dado que yo no soy tan veterano no la conozco muy bien exactamente,os importa explicarme que hizo o algo? (que cotilla doy,la leche)

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En su día hubo esos problemas en el foro como bien explica Pedri. Pero por mi parte no veo el inconveniente de que vuelva y mas sabiendo que quiere participar y comportarse correctamente. Veremos que opinan los demás y si Antonio esta de acuerdo.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por mi no hay problema, los problemas fueron por temas personales y no por temas relaccionados con la comunidad, y no creo que esos problemas se repitan despues de tanto tiempo

6. Manhood

Manhood Redactor

Estaría bien que volviera Craker y Selesnya hace mucho que no se sabe de ellos, jejejeje.

7. Falque

Falque Miembro Activo

Yo creo que....

Lo mas logico y justo para todos es. O no desbanearla o desbanear a todos los que han sido baneados.

Pues no tendría mucha logica desbanear a unos si y a otros no

saludos

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre pedri ya sois amiguitos de nuevo, jejeje. A ver a mi selesnya no me ha hecho nada ni me cae mal, me da igual si vuelve o no, craker es otro tema, me encataria que volviese, aunque no le guste la palabra era un fanboy, pero gran persona y grandisimo gamer que aportaba muchisimo al foro y ademas era el que mas sabia de bricoconsolas, para mi indispensable craker.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo estoy a favor, con tal de darle un empujoncito a la comunidad, pero claro sin malos rollos de amorios y tal xD.

Y como bien dice Falque, a todos o a ninguno, seria injusto hacia Craker... aunque luego vacile de colección y tal xDD

S2

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

por mi parte apoyo que vuelva selesnya, pero tambien apoyo que vuelva craker, hablo con ellos de vez en cuando y ha pasado mucho tiempo, las heridas estan cerradas y no creo que haya mas lios en el foro

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No, si por mi Craker debería volver, además ahora de Fanboy tiene poco, se pasa el dia con sus PS3... xDDDDD pero la cosa es que dudo que vuelva ya... por mi sería perfecto que volviesen los 2, pero el problema es que Craker está en GPTV y con su Blog y ahí tiene ya su "grupo" etc etc, no sé si querría volver, si vuelve perfecto, si no pues nada D:

PD: jajajaja bueno Barvit, es que los problemas que tenia con ella eran porque yo era el lameculos de Craker xDD pero bueno, amiguitos tampoco xDDD hemos hablado por el Facebook varios mensajes privados xDDD

12. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Yo no puedo opinar mucho sobre el tema porque no los conocñi y no estaba en la epoca que estaban ellos,pero si que he visto una actividad de ellos en algunos post,y creo que daban vidal al foro.

13. Arxavy

Arxavy Redactor

No los conozco, pero creo que todos deberiamos tener una segunda oportunidad.

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo tambien estoy a favor y debe volver, era frecuente ver por aquí comentarios suyos y bueno , cracker tambien debería volver

15. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece bien que vuelva, mientras no pase lo mismo otra vez.

16. Danel

Danel Miembro Activo

Anmistía gamer XDDD

Ciertamente no sería mala idea, digamos hola a una nueva historia de CX sin amoríos pero con sus mismos integrantes XD

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno si todos estáis de acuerdo de que vuelvan por mi no hay problema ni mucho menos.

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a mi tambien me gustaria verles de nuevo por aqui , aver si aceptan, espero que si :)

19. Falque

Falque Miembro Activo

Lo cierto es que no es q estemos de acuerdo... Si no que no tendríamos inconveniente . Jejeje aquí el bacalao lo cortáis tu y los moderadores. Yo no me cortare las venas xq vuelvan ni por que no vuelvan.

Es decir los que aquí pasáis trabajo poniendo orden sois vosotros y creo que deberíais decidir en base a lo que veis en este post y vuestra opinión . No solo a lo que los usuarios " manifestamos"

saludos

20. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno a ver, he hablado con Cracker y la verdad que el tema no está fácil..... él no vuelve si Selesnya postea.... por lo que parece la cosa todavía sigue mal.

Compartir esta página