1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quien se va a comprar la Xbox 360 Slim?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Antonio, 15 Jul 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo dice todo el título, ¿alguien de vosotros va a cambiar su Xbox 360 por la Xbox 360 Slim?

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Quien se va a comprar la Xbox 360 Slim?

Yo probablemente si que me la compre... depende de como vayan las cosas en mi vida económica xDD!

Pero no la cambiaré, las usare para cosas distintas... (Más que nada porque el disco duro de la que tengo ahora no funciona bien y por no cambiar el disco duro solo pues cambio la consola entera... y me pillo la nueva con Kinect, que seguro que sacan algun pack o algo parecido xD)

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo me la pillaré fijo,solo que no la cambiaré por la Elite que tanto me gusta,intentaré poder permitirme tener las dos....por supuesto con la Kinect!! xDD

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Nando para que cojones quieres las dos? lo que tienes que hacer es pillarte la ps3, jejeje. Yo desde luego no me la pienso comprar, nunca me gustaron los rediseños esteticos de las consolas, hablo siempre como coleccionista ya me conoceis, jeje. Aunque reconozco que el hecho de tener la fuente dentro y de supuestamente solucionar lo del ruido, esta de puta madre. Si se me rompre la que tengo ahora y no me queda mas remedio me la tendria que pillar, pero intentaria primero hacerme con una jasper como la que tengo actualmente.

5. Míster K

Míster K Miembro

Sineto decirte esto pero...La fuente sigue siendo exterior

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues entonces otra razon mas para no comprarla, aunque yo pensaba que la llevaba dentro, de hecho por eso pensaba que era lo del kinect, como ya digo si es como dices karlos, otra razon mas para pasar de ella. Gracias por la info.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo esperare que opina la gente, que una cosa son las promesas y otra lo que realmente de de si la consola, para navidades un pak con kinet puede que caiga, pero hay que esperar

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Intentaré tener las dos para poder disfrutar de cosas que tu disfrutas y yo no,pecadorrrrr!!! xDDDD
    Aparte de que a la mia le he cogido demasiado cariño como para venderla....creo que es una ventaja porder probar y luego pagar,que no alquilar y luego comprar (los del Game se hacen el duro)....se gasta mucho menos!!! :p

9. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

yo me quedo con la 360 arcade jasper que tengo ahora, me la había comprado en abril de este año,me costo meses de ahorro y trabajo comprarla, por ende que quedo con esta ¿para que quiero la slim? así que no la cambio

10. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Me costó mucho poder ahorrar para mi 360. No pienso comprarme la nueva, Además prefiero comprar la triple-cámara de Kinect y no una nueva 360 :/

11. KaiserDexter

KaiserDexter Nuevo Miembro

A mi me gustaria pero quiero ver como va la consola no vaya a ser que tengamos una sorpresa....

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sabias palabras Kaiser,aunque parece ser que esta vez se lo han currao mas que con la edicion antigua,lo cierto es que siempre se puede mejorar....esperareos un poquito mas por lo menos para ver si baja de precio (230E es mucho todavia)

13. Sonny360

Sonny360 Nuevo Miembro

Yo estuve meses ahorrando para la Slim xD pero no tenía ninguna Xbox anteriormente.
    Y bueno la verdad que estoy muy contento con ella.
    Es genial ^^

14. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Yo la tengo desde que salió y estoy muy contento. Además cambié mi arcade por ella. De momento ha estado unas 17 horas seguidas de juego encendida y no se ha calentado. Teniendo en cuenta, además, que el wifi de la XBOX ARCADE cuesta 80€ y que para conectarla al LIVE yo tendría que hacer boquetes en las paredes de mi casa, estoy contento con el cambio.

15. wences_360

wences_360 Nuevo Miembro

yo sinceramente veo una gran tonteria comprarla x una simple razon es lo mismo con un diseño un pokito diferente y ke refrigera mejor, pero sq es lo mismo en todo osea la consola tiene el mismo rendimiento los mismos graficos lo mismo todo es lo mismo!!
    la gnte ke se va comprar una xbox pus si ke compre la slim pero los ke tenemos una para ke comprar lo mismo?? algunos sinceramente pinso ke no teneis mucha cabeza ya ke gastarse una pasta otra vz en lo mismo......
    y lo dl kinect ke mas da ke la nueva le da la electricidad ke mas t da nchufar el kinect compras un ladron y nchufas todo.
    cada uno es cada uno pero ami prsonalmente me parece la mayor tonteia dl mundo con ese dinero t compras un monton de juegos a parte de ke en pocos años llegara la nueva generacion. asike aorar para las nuevas en 3 años no tirar el dinero en lo mismo.

16. Míster K

Míster K Miembro

Pero que pasa si tienes como yo una consola con 20G y quieres instalarte los juegos o simplemente guardar videos o música , si tu casa está llena de cables RJ45 para tener live, si se te cayó y tienes la carcasa rota y tienes miedo al anillo de la muerte a y no quieres tener más ladrillos como el que vendía con kinect por no decir tener una consola renovada mas pequeña, refrigerada y que no hace nada de ruido

Pues ahí tienes la respuesta machote,aun que cada uno puede opinar lo que quiera claro

17. wences_360

wences_360 Nuevo Miembro

como tu dics cada uno la opinion ke tnga yo la mia es la ke dije ants me parece una tonteria y para ke kieres instalar los juegos usas el cd ke t vas a comprar una consola para poner los juegos en el disco duro??

18. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Supongo que Karñlos te lo está diciendo porque con ea capacidad de disco duro no tendrá espacio para guardar mucho,ni partidas,ni videos,ni juegos arcade.....
    La verdad wences es que no es una tonteria comprarse la nueva Xbox,la verdad es que es casi lo mismo que la que ya tenemos quitando los del wifi,capacidad y el calentamiento,pero haty casos y casos,yo te aconsejo comprartela que vas a disfrutar como un niño chico con tu consola nueva Karlos,cuando baje de precio seguramente yo tb me la pille,y mi Elite seguirá dandome mis horas de vicio,eso seguro!! ;) Salu2!!

19. Falque

Falque Miembro Activo

A ver si me poseía ayudar... Quería comprador la 360 slim de 4gb....

Pero quería saber si despues Microsoft venderá los nuevos discos duros por separado... Y si podría ponerselo a la de 4gb

Saludos

20. Míster K

Míster K Miembro

Macho pon puntos y comas que no te entiendo y bueno, si instalas el juego en el disco duro reduces tiempos de carga (tambien de diría que la consola no suena pero es que con la nueva aun que metas el disco sin instalar, no suena)

Compartir esta página