1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quien es Rico? Video desarrollo de Just Cause 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Jul 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aquí tenéis el primer video desarrollo de un total de 5 de Just Cause 3, titulado ¿Quién es Rico? donde conocerás más del protagonista.

A xarlygen le gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Según google, Rico es este:

Tiene buena pinta el juego, pero como ya he dicho por estos lares, no me termina de convencer.

3. Filmax

Filmax Administrador

xDDD ese debe hacer oro con Modern Family... pues los Just Cause son especiales o te gustan o los odios.. simple y llanamente

A xarlygen le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

A mi Rico me parece el estereotipo del estereotipo de hero tipico de videojuego. No vale que me digan que tiene barbitaby cicatrices, si no hay "background" de fondo, unos intereses profundos o una historia epica, Rico se puede tirar por el retrete y punto.
    Son juegos directos y enfocados a la acción, que no me vengan con diarios de desarrollo que no dicen nada.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Anda que no me costó buscar una foto de Rico Rodriguez, no paraba de salir este chaval jajaja

Coincido con lo que decís, Just Cause o te encanta o te deja indiferente. A mi personalmente me gusta bastante, ese rollo de ir a saco me mola mucho.

Compartir esta página