1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quien crees que va a ganar la euro2008?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Triple_H, 8 Jun 2008.

?

¿ Quien crees que va a ganar la euro2008?

1. Alemania

2 voto(s)
    11,1%
  2. Holanda

3 voto(s)
    16,7%
  3. España

10 voto(s)
    55,6%
  4. Francia

2 voto(s)
    11,1%
  5. R.Checa

0 voto(s)
    0,0%
  6. Suiza

0 voto(s)
    0,0%
  7. Suecia

0 voto(s)
    0,0%
  8. Rumania

0 voto(s)
    0,0%
  9. Italia

1 voto(s)
    5,6%
  10. Austria

0 voto(s)
    0,0%
  1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo opino por alemania, completa, juego de bandas bastante fuerte, centrales altos, un equipo que dará la talla.

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Triple H, a partir de ahora te voy a llamar el hombre de las encuestas xD.
    Yo creo que este es el año de Holanda...

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

faltan paises como portugal que es la que yo creo q va a ganar

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

OH , error mio , no me habia dado cuenta... quien quiera votar a portugal que lo diga aparte

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ni portugal ni alemania ni holanda ni nadie, este año nos toca a nosotros, esta seleccion tiene posibilidades, solo nos falta que se suelten el niño torres y fabregas, y no nos gana nadie, ARRIBA LA SELECCION!!!!!

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Polonia esta clarisimo!!!! ....... ultimamente la ganan equipos raros XD-......... bueno mi voto en serio seria pa Portugal!!!

7. Falque

Falque Miembro Activo

Que dos personas votaron a españa????? jejej si tuvierais que apostar seguro que os lo pensabais mas. España no pasa de la fase. y si lo hace se queda en la siguiente, xdddd

ganara portugal

8. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Yo apuesto por España,ya es hora que volvamos a ganar la Eurocopa

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

este año es el elegido podemos esPañApodemos

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

italia, por ser la campeononona del mundo, alli es nada.
    aunke es verdad ke no tendran aun canavaro en forma y listo como en el ultimo mundial, pero aun asi es el ekipo a batir.
    tambien alemania da sensacion de poderio.portugal tiene mucha calidad.francia y holanda.
    españa mucho toke tike ta kakakakaka pero no son guerreros, en eso me emociona rafa nadal, un guerrero de pura sangre.ojala se dedicara al futbol...

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Este año gana españa pero voy a votar a Francia:jiji:

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Es más logico poner a Portugal que a España...

13. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

España no va a ganar, ya que si pasa de este grupo, se enfrentaría al grupo "De La Muerte" en el que se encuentran Francia, Italia y Holanda (aparte de Rumanía xD).

14. Falque

Falque Miembro Activo

Pues definitivamente vote por Italia, jejeej ya que es la mejor

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Francia clarisimamente xD

16. pepico

pepico Nuevo Miembro

va a ganar francia.

17. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Si os digo la verdad, de las mas votadas, de las que más posibilidades doy como campeona es o alemania o holanda, y de que creo que esta año no va a conseguir nada son italia y españa

18. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

nada, yo confio en las posibilidades de la seleccion, teniendo al mejor portero del mundo y a mi parecer al mejor delantero habiendose lesionado ronaldo nazario da lima, luego el mejor centro del campo, eso si, a españa le falta mucha velocidad arriba, y mas que eso le falta precision en los pases, y tambien que cesc espabile un poco, de lo que no voy a hablar es de la defensa, que salvo puyol y ramos....

19. yamo100

yamo100 Miembro Activo

visto lo visto en los primeros partidos de cada grupo, me quedo con Holanda, luego vendria Portugal y Alemania. aunque por supuesto, que gane España!!!!:D

20. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

ESPAÑAAA UNA DE LAS MEJORES SELECIONES QUE AI CON LOS MEJORES JUGADORES,PERO QUE NUNCA PASAN DE QUARTOS PERO ESTE AÑOS SI PODEMOS!! POR ALGO LE E REZADO A LA VIRGEN:bduh:

Compartir esta página