1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que Xbox me compro?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por pejosaga, 29 Abr 2008.

1. pejosaga

pejosaga Nuevo Miembro

Hola soy un poco novato en esto y bueno creo que esta pregunta la habreis contestado ya 100 veces pero agradeceria que fueran 101.Bueno pues la pregunta es la de siempre: ¿Que XBOX me compro?No tengo planes de piratarla a corto plazo y estoy en duda si comprar la Consola sola y luego pillar algun juego por ebay o si comprarme un pack que incluya algun juego.
    Mas que nada para que me informeis que ofertas hay pq ya he visto un monton y no me decido(que si HDMI, disco duro etc)
    Un saludo y gracias de antemano.

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo te recomiendo una con disco duro, y a ser posible, con algun pack de juegos, como del cod4 o del gta4 si sale. luego ya si tienes algo mas de pelas, pues te pillas la elite que esta muy chula xD

salu2!

3. pejosaga

pejosaga Nuevo Miembro

Gracias por la respuesta

4. davilito

davilito Nuevo Miembro

yo m compraria una con disco duro (asi puedes disfrutar de las demos) y con HDMI si tienes una tele HD y sino para cuando la tengas...si t compras alguna con juego incluido mejor todavia, hagas lo que hagas vas a disfrutarla muchiiiiiiisimo..nos vemos x el live

5. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

Yo te recomiendo Xbox 360 Elite, por que en Mediamarkt tienen un pack tremendo:

Xbox 360 Elite con todas sus cosas+mando extra+GTAIV por 369,99.

Esa va a ser la siguiente que caiga, que yo andaba detras de una :XXonlyamother:

Compartir esta página