1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

-¿Que te parece el final del Assasin´s Creed¿-

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Wedze, 5 Ene 2009.

1. Wedze

Wedze Miembro

La verdad esque esperava un final mejor respecto a cuando te lo as pasado y sales del Animus,cuando va a la habitación y ve todas esas marcas,aparecen creditos y todo eso..No lo entendi muy bien

...Comenten quetal el juego...:happy9::happy9:

2. Manhood

Manhood Redactor

Es bien sencillo, se supone que el es el último asesino junto con la chica que queda, las marcas esas no se sabe se deja para el Assassin´s Creed 2 que está en desarrollo. Simplemente es un final muy abierto, jejejeje.

Por cierto el mejor juego que he jugado en muchísimo tiempo, me lo he pasado con TODAS las búsquedas xDDD

3. Wedze

Wedze Miembro

0.0

Gracias,espero que lo saquen pronto el 2,pero algo si,creo que es muy linial..

y Para mi pasarse el juego AC vale..

Pero pasarselo bien n,es contodos las misiones completas,estandartes,templarios todos esos logros es lo que verdad refiere que este pasado el juego..

4. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

El juego es una pasada, yo ahora que me lo he termindo estoy intentando conseguir todos los estandartes matar templarios y todo lo demas.

Un grandisimo juego.

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Eso quiere decir que Desmond no solo lleva los genes de sus antecesores, si no que también posee las habilidades de estos, tal como la visión de asesino y seguramente que muchas más que le queden por descubrir..
    A mi lo que me aventura es que tal vez el final de la saga de Assasin creed, llegue en una edad contemporanea con Desmond, ya que además de la visión de asesino te cuentan que actualmente sigue habiendo templarios y asesinos por el mundo.

Vamos es lo que entendí yo.

6. Wedze

Wedze Miembro

JAJA
    xdxd

Alomejor hay suerte pero como dices tu Alpa si esta en en la edad de ahora la contemporanea estaria bien creo que es eso lo que as dicho no¿?¿

y ya lo entendi

El viejo y la chica del Animus buscaban lo que llevava Admualyn en el final del juego

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues ami graficamente me parecio un juego mas que notable, pero en jugavilidad me parecio super repetitivo.

8. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Es un poco repetitivo, pero tiene parte de su gracia en eso.
    Y estaria genial que fuera el siguiente juego en una epoca contemporanea y por los edificios y tal, seria la repera ^^.

Sico.

9. Wedze

Wedze Miembro

Si pero alomejor aun asi seria repetitivo nose creo yo,,pero estaria bien bastante bien.....=)

Pero seria como mirror´s edge

Y tambien que fueran los templarios de informal no¿?con su corbatita y todo jajaja

creo que me estoy llendo

aunque sea repetitvo esta guapo

Por egemplo(Cuando matas a los soldados esos,y caen al suelo todos miran por los lados, ninguno mira arriba por si hay alguin,cuando a caido de arriba)

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si, yo pienso lo mismo; el juego la verdad que es bastante bueno, tanto graficos como la historia.. pero vamos, es repetitivo a mas no poder; en todas las ciudades hay que hacer siempre lo mismo, robar, escuchar conversaciones.. y matar al jefe final.. :nono: yo acabe muy cansaete al final del juego xDD aver como se las apañan con la segunda parte para que no sea tan repe.

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

le faltaron cosas que hasta el mediocre conan tenia xd como cojer armas y eso, el juego es un avanza y darle a la x, es bueno, es entretenido, tiene buenos graficos, la historia medio que engancha medio que no, a mi parecer si no hubiesen utilizado el trasfondo de la maquina de los recuerdos y todo eso,la historia del juego hubiese sido malisima
    el juego es la repera pero en mi opinion el bum fue por los graficos simplemente y ahora mismo hay juegos que pueden presumir de tener los graficos a la altura e incluso mejores.

en cuanto al final del juego... en la habitacion de desmont se ve una pagoda y unos bambues creo recordar... si en el 2 hubiesen tirado a la edad feudal japonesa con los shinobis seria la repera
    Tambien he escuchado que la segunda parte se iva a situar unos 200 o años despues del primero si es asi si lo pusieran con el trasfondo del wester americano seria tambien a mi parecer un acierto aunque como tendra que ser por Europa...pues tampoco nos vamos a quejar que japon y el wild wild west xD estan algo machacadetes.

12. Wedze

Wedze Miembro

Ya que emos dado nuestra opinion..

Digan como cren que sera el Nuevo AS Si lo sacan¿?¿

13. starex

starex Nuevo Miembro

el juego es weno pero eso de subir a todas las atalayas i todo el rollo ese :nono: io me lo pase mas bien por los logros ajajajaja
    i el final lo de la sangre pos tmp lo entendi mui bien io sabia ke siempre ke se iba a dormir salian como letras xinas o io ke se i era lo ke staba scrito i la tia alfinal tmb era una assessina i el tio un templario vaia lio
    saludos!

Compartir esta página