1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que tal se han portado Los Reyes Magos?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 6 Ene 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chic@s.

Pues lo dicho, queremos saber que tal se han portado los Reyes Magos y que os han traido. ¿Alguien con carbón?

2. Antonio

Respuesta: ¿Que tal se han portado Los Reyes Magos?

Nosotros de momento nada de nada... y eso que son 3 Reyes ya se podían haber acordado alguno jejeje.

Seguiremos esperando a ver si van con retraso XD

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo de momento me han traído una silla para el escritorio, el Dead Island y el Sniper Ghost Warrior. A la espera de alguno mas ;)

4. Antonio

Ya han aparecido los Reyes, 150 € para gastar en un capricho.... mmmm en que será?¿ XD ¿Alguna idea para invertirlo?

5. Wedze

Wedze Miembro

A pesar de un niño malo me han regalado la Xbox, un años sin ella buff... jeje. Una cosa, ya hice un post pero ahora mismo quiero jugar y no puedo esperar a que me contesteis en el otro post, porfavor, la otra xbox se me cascó y quiero saber como paso los datos de la rota a la nueva, me han dicho que si inicio sesión live ira, es cierto???... Y despues me han nombrado algo de un cable que te pasaba pero como la rota no se puede ni enchufr pues.... jeje

Tambien me han regalado: ropa, zapatillas, colonia one million

6. TheHunter

TheHunter Miembro

Pues el perfil simplemente le das a descargar gamertag (creo que eso es lo que pone) y para pasar los datos de un disco duro al otro simplemente haz lo siguiente. Metes un pendrive y yendo a almacenamiento mueves todo lo que tengas en el disco duro al pendrive, después cambias el disco duro y lo mueves del pendrive al disco duro. Probablemente tendrás que hacerlo en más de una ronda, pero eso es todo. Luego es verdad que hay un cable, pero yo te aconsejo que lo hagas así. te ahorras el dinero del cable xD

7. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

A mi todavia no me dieron nada........:( espero que me den 100 pesitos para kinect.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues a mi 230e para el PC, chuches, sudadera, un reloj y a ver si cae algo más...

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Añado más cosas xD Un anorak, guantes, una camisa y 50€ :D

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi me mando el Olentzero ( El papa noel vasco) el medal of Honor sin pedirlo, y he de decir que aunque no es un juego de 10 el multi no me ha desagradado del todo, por lo menos las pocas partidas que he jugado me van bien.
    por lo demas, los reyes lo que he pedido, un reloj y una colonia ya que el GTA V todabia no esta disponible

11. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

a mi la kinet!! que mole :) (y por supuesto , los calcetines y gayunbos pertinentes )

12. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

A mi la camiseta oficial del Atletico de Madrid, el Halo 4, dinero para comprarme un micro, ropa...

13. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

tele de 50'' que me traen mañana, alfombrilla para el raton de tomb raider (regalo de xtralife por la tardanza de los auriculares) que me tienen que llegar aun jajaja, la camiseta del CSKA y 1 portatil.

14. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Una tele, el darksiders 2, una colonia, unos gallumbos, una tarjeta amorosa y 70 euricos

15. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues a mi de tarjetas amorosas no me ha hecho ninguna jajajaja

16. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

para mi que se la a hecho el mismo y va diciendo que se la han regalao :p

17. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

pa mi que fue Baltasar, aunque hubiera prefefido a Melchor que con ese pelazo y esa barba......... xD

18. LuciAlva999

Ya me dieron los regalos, 400 pesos y un perfume :)

19. LuciAlva999

Yo estoy juntando la plata todavia :(

Compartir esta página