1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que smartphone (movil) comprar?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 15 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Amigos y compañeros, os invoco para que me echéis una ayudita.

Como pone el título del post que móvil (smartphone) me recomendáis comprar?

Actualmente tengo un iphone 4 y ya empieza a ser hora de jubilarlo después de tenerlo desde 2010. 3 años de servicio y con poquitos problemas pero ahora si que se nota que ya va justo en algunas cositas.

Si que es cierto que solo tengo claro una cosa, que mi próximo móvil será con Sistema Operativo Android pero la gran duda es ¿Cual comprar? Si que me gustaría un móvil para que me dure unos cuantos añitos, unos 3 como este Iphone 4 sería una gozada para que mentir.

Probablemente me preguntaréis por presupuesto pues bueno no hay un límite inicial ya que entre un cumpleaños que me deben y navidad cerca quizás puedo juntar ambas fechas y optar a por un buen móvil.

Gracias chicos !!

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El que tengo yo es una mierda comparado con el tuyo pero estoy encantado con el es el Orange Kivo

A Antonio le gusta esto.
  3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Depende, si tienes bastante presupuesto el Galaxy S4, si vas un poco más justo el S3

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

5. Filmax

Filmax Administrador

Pues depende del presupuesto como dicen, pero te recomendaría el Sony Xperia Z1 o el Sony Xperia SP. Después tienes el S4 ... mierda del montón ya están hablando de S5... así que pfff samsung al año ya no te da soporte de actualizaciones ni nada. MMh si no tienes el nokia lumia 920 o 1020 que no se si lo sacaron ya ambos con el fabuloso w8 que en smartphones y tablets va como un tiro no se .. para más info consulte con la teleoperadora jajaja

6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo tengo el S3 Mini y esta bien, pero la camara es una mierda y viniendo del Iphone lo vas a notar.Piya un S4, o espera un poquito si va a salir el S5 a ver si tiene novedades chulas.

PD. Quedate con todos nosotros y pillate el Samsung con pantalla curva muajajajaja :D

7. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Si lo que quieres es pasarte a android, las opciones que te proponen son muy buenas, tanto el S4 que es un bicho, como el S3 mini, que de relacion calidad precio esta muy bien, acabo de comprarselo a mi hija por 200 euros libre....

Ahora bien, si lo que quieres es una aventura de verdad al pillar un nuevo movil.... te plantearia tres opciones:

1. Xiaomi Mi3.
    Movil chino con lo que eso conlleva, pero por 300 dólares, un smartphone con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución Full HD, cámara con sensor Sony de 13 MP, lentes con apertura f/2.2 y doble flash LED, en una carcasa de sólo 8,1 m, procesador es un Nvidia Tegra 4 A15 y
    un procesador gráfico GeForce, todo ello acompañado de 2 GB de RAM.

2. Esperar a la salida del Nexus 5
    Contará con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y el potente procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz (el mismo que equipa el Galaxy Note 3) con 2 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento. Además de estas especificaciones, se espera que el Nexus 5 tenga un precio muy atractivo, entre 300 y 400 euros, es decir, más o menos la mitad de lo que cuesta un iPhone 5s.

3. HTC One Max. (Realmente es un Phablet mas que un smartphone pero la pinta es estupenda...)
    Pantalla de 5,9 pulgadas, procesador Snapdragon 600, reconocimiento de huella dactilar....

Esta claro que los tres son moviles distintos y alternativas diferentes a lo usual al menos... todo depende del tipo de movil que te atraiga..XD

Por cierto porque el paso a Android, y dejar a un lado los Apple...? Tengo curiosidad.

A lLeXoSaSl, mariette900 y Antonio les gusta esto.
  8. Antonio

Muchas gracias chicos !! la verdad es que estaba barajando los que decís, que si un S4, que si optar por un móvil chino pero de calidad, si mirar el Nexus 5 etc etc etc....

Al ver el vídeo del Xiaomi me he quedado flipado (ahora iré a mirar mas info), porque si por 300 € puedo tenerlo es una opción mas que interesante sin hacer un desembolso importante en un S4 o HTC.

Sobre la pregunta del cambio de pasar a Android el motivo es que realmente con mi iphone 4 no saco todo el provecho que me gustaría y creo que con la libertad de Android tendría un móvil mas ajustado a lo mío, que si Widgets, APPS etc etc.. además de que optar por iphone 5S con el precio que lleva me da un patada en los eggs....

9. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo importaba telefonos chinos, y la verdad que te puedo hablar muy bien de ellos.

Actualemente tengo una imitacion al S3 pero en lugar de llevar tanta memoria y tantos nucleos, el mio es doble nucleo con 512mb de ram y 4GB de almacenamiento.

Me va sobrado para manejar mi whatsapp, mis aplicaciones y demas.

El fallo que yo le veo a todos los chinos, es la camara, por muchos megapixeles que traigan, todas son una basura "hackeadas", todas hacen fotos de calidad webcam aunque luego reescalan el fichero o lo interpola.

El mio va a hacer 1 año y ha sido el versus ganando muchas batallas frente al Iphone 4 de mi novia.

Si te pillas un chino, mira bien sus caracteristicas y no compres algo por debajo de doble nucleo, te recomiendo que si lo llegas a pillar, que tenga 1GB de memoria.

10. Antonio

Ando detrás de un HTC One que podría salirme bien de precio.... sino iré mirando un S4 o Nexus 5... a ver a ver
    Por cierto ¿Cuando anuncian el Nexus 5?

11. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Nexus 6, como en Blade Runner xDDDDD

12. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Por lo que tengo entendido, el lanzamiento del Nexus 5 se prevee para Noviembre, te dejo un video donde se ve bastante bien el terminal y se aprecia la version 4.4 de Android KitKat que trae instalado. Tiene buena pinta tambien.

A Antonio le gusta esto.
  13. Antonio

Gracias por la info, buff cuantas dudas jajajaja

14. Antonio

Al final ha caído el Galaxy S4 y el paso de IOS (Iphone) a Android no ha sido nada traumática sino mas bien todo lo contrario sorprendete !!

Estoy con Android alucinando y eso que solamente estoy en los inicios.
    ¿Que APPS me recomendáis?

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  15. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

USA WATCHON! Así apagas las teles de los bares y troleas! (Exclusivo de S4 y HTC One gracias a los infrarrojos, viene instalada)

16. Antonio

Pues lo probare jeje yo eso lo hacia con un reloj de casio que era la caña

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Al final que te compras te Antonio? La mejor opción es el Nexus 5 o si quieres a lo económico, el Nexus 4, que ya es antigüete pero sigue siendo la caña por 200 euros... pero claro, si quieres un salto cualitativo respecto al S4, espero que eligieses el Nexus 5 que es la opción más adecuada por calidad-precio...

18. Antonio

Al final cayó como regalo de cumpleaños retrasado el Galaxy S4 y estoy mas contento que contento, ahora si tuviera que volver a un Iphone tengo que reconocer que me costaría, el nivel de personalización es bestial.

19. Antonio

Otra opción era el nexus 5 pero todavía no había salido cuando me lo compré (salió a las dos semanas de pillarme el S4) sino hubiera duda muchísimo cual pillarme.

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno, en vez de comprarte el ferrari te has pillado el Lamborghini :p Vaya, que cualquiera de las 2 opciones son brutales, ya quisiera yo un Nexus 5 o el S4... a disfrutar del móvil y sobretodo de Android, con ganas de tocarlo, te dejas un móvil muy muy personalizado como veo que ya has hecho... Buenisima compra!

Y aprovechando el post.. me he quedado sin móvil y no sé que comprarme, no me quiero dejar más de 100 euros, pues lo quiero para poca cosa, alguna recomendación china o alguna marca en especial? Supongo que tardaré en pillarmelo, pero quiero ir contemplando opciones...

Compartir esta página