1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que portátil comprar?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 4 Nov 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos.
    De nuevo requiero de vuestra ayuda, para el trabajo voy a necesitar adquirir un portátil ya que voy a tener temporadas que no pase por la oficina por lo que se va a convertir en el pc principal para el trabajo.

Necesito que sea un portátil ligero, estoy pensando en que sea uno de 13" ya que si estoy en la oficina lo conectaré a una pantalla grande pero a su vez potente para poder utilizar herramientas como Photoshop, Premiere etc... y claro está poder crear contenido para la web en mis tiempos libres.

¿Podéis aconsejarme algún modelo/marca?

Muchas gracias

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hola @Antonio, como la mayoría de cosas en esta vida, depende bastante de lo que quieras gastarte.

3. lLeXoSaSl

4. Antonio

Muchas gracias @lLeXoSaSl , el presupuesto no lo tengo fijo realmente ya que como es para trabajar no depende directamente de mi, si que es cierto que no creo que me ponga la empresa ningún problema con el portátil que les diga.

5. Antonio

Por cierto, que opinión tienes del Dell Xps 15 ? De tamaño de pantalla es casi como uno de 13 porque no tiene casi marcos y la potencia es realmente brillante

6. lLeXoSaSl

Pues realmente una muy buena alternativa, he estado leyendo y sobre el papel es un pepino y superior a todos los que te he puesto.

7. Antonio

Al final me he decido por el Dell XPS 15, espero que no me defraude jeje.

Muchas gracias @lLeXoSaSl por tus opiniones, siempre son de gran ayuda.

Compartir esta página