1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que peli de miedo ver?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 16 Feb 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos/as.

Necesito vuestras sugerencias, que película me recomendáis que pueda ver que sea de miedo?¿?

No tiene porque ser reciente, vamos que no tiene que estar en el cine.

Gracias !!

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Que peli de miedo ver?

El resplandor, jeppers creepers, el ultimo escalon, por proponerte algunas muy buenas aunque la lista podria se larga, jejeje.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

depende del genero aullidos la antigua, es una pasada, esos hombres lobo molaban, en el mismo genero luna maldita es muy buena, de zombis la noche de los muertos vivientes, de vampiros la reina de los condenados, jovenes ocultos,de todo un poco La niebla de Stephen King,las de Underworld,13 fantasmas es muy buena,Pesadilla en Elm Street sobre todo las primeras,aliens, destino final, el exorcista,Saw, asi que receurde ahora ya tienes unas pocas XDD

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

paranormal activity, el amanecer de los muertos, pero por excelencia, la primera de rec

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Cube xD, si quieres mas nuevas Destino Final 4 o Frozen por ejemplo.

6. DraculaMetal

pero flogo, underworld seria mas bien accion, es como ver blade, y sobre pesadilla en elm street, yo creo que es un tipo de terror que funcionaba en otra epoca.. yo no la recomendaria si quieres una peli de miedo

y cube tampoco la calificaria como pelicula de miedo, aunque es interesante de ver, quiza cuando te apetezca otro genero, frozen si que es una buena propuesta

llamadme criticon y lo entendere, pero no se..aveces pienso que despues de ver rec, todas las peliculas de terror me saben a poco

7. Danel

Danel Miembro Activo

Depende lo que consideres terror, yo esta que te voy a decir la consideraria de suspense, pero me parece una obra maestra asi que aquí te la dejo, Psycho (Psicosis), la de 1960.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias chicos :)

La verdad que ahora si que tengo una lista interesante de pelis de miedo jeje, este fin de semana toca ver alguna que como la novia tiene la rodilla recién operada no puede salir de casa y claro, toca sesiones de cine jeje.

9. flogo

si te fijas, le digo que depende del subgenero que prefiera, y si underworld es mas de accion, como blade y muchas de las que salen ahora, pero lo pesadilla no te lo perdono, sn un calsico del cine de terror y seran eternas siempre, sobe todo las 2 primeras, las otras si son mas comerciales.

10. DraculaMetal

por supuestisimo pesadilla en elm street es un clasico del copon, que asusto a toda una generacion, pero una generacion de hace mas de 25 años, a nosotros que hemos crecido con otro tipo de terror, no nos asustaria

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Ayyyyyyy que pilluelo, aprovechando que esta con la rodilla chunga y puedes acucarla bien, le pones una peli de miedo jajajajjaja.
    Yo puedo decirte que la de The Ring da bastante miedo, a mi por lo menos. Hay una por ahi que se llama Stay Alive y va de juegos nin, esa esta guapa pa pasar un mal rato, es de la condesa Bathory y de un juego que hacen sobre ella. White noise esta bien tambien, la primera. Si te gusta el tema zombies, pero no los clasicos, la de The Crazies es buena tambien. Silencio desde el mal tambien es una opcion. Tienes donde escoger vaya.
    Que se mejore la chati nin.

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo creci con pesadilla y te puedo asegurar que ninguna pelicula de terror actual asusta mas, si acaso son mas violentas o sangrientas pero no mas terrorificas, freddy no necesitaba litros de sangre para asustar, bastaba con que riera, arrrastrara sus cuchillas o peor aun, bastaba con que salieran las niñas saltando a la cuerda, jejeje. Por cierto flogo, a mi me gustan todas las de pesadilla, bueno el remake es un poco pestiñete, y las mejores para mi gusto son la primera y la tercera (los guerreros del sueño) que fue una obra maestra, la segunda es para muchos la peor de todas, aunque a mi me gusto la verdad, la escena del autobus, simplemente grandiosa.

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Hace poco vi La Trampa Del Mal...y la verdad es que tiene el par de sustos que mola...va de 5 personas que se quedan encerradas en un ascensor y......en fin,que la recomiendo no siendo una obra de arte!! xDD Salu2!!

14. flogo

aun recuerdo la primera vez que vi a fredy, que ganas de que salgan en BR y pillarlas en alta definicion y cuando mi peque sea un poco mayor verlas con el que le encantan los mostruos, joder como que a sus diez años, sus pelis favoritas son valhensin y blade, es lo que pasa cuando se tiene primos mallores, se meten en su cuarto a jugar a la consola y cuando vas estan biendo cualquier cosa XDDD

y no os olvideis de la cosa, perdidos en la antartida con un mostruo cabron XDDD

15. Arxavy

Arxavy Redactor

Tu tranquilo Flogo, que dentro de 5 o 6 años, tu peque se metera en el cuarto con amigas mayores y seras tu el que vera cualquier cosa como entres alli jajajajajaja.

La Cosa, una de las mejores pelis de terror de la historia y pionera en su momento.

16. LoMasBox

LoMasBox Nuevo Miembro

Yo la ultima que vi, fue "El Rito" Peliculon ademas de que te pone los pelos de punta

Compartir esta página