1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que os trajo Papa Noel?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 28 Dic 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Típico de estas fechas y por motivos de cambio de host no pude publicar este post que tenía en mente para compartir los regalos que hemos recibido del hombre de barba blanca y gorro rojo.

Ya empiezo yo jeje.

Mis regalos se reparten entre Papa Noel y Los Reyes Magos, de momento Papa Noel me ha traido un pedazo de PC nuevo (mas bien un autoregalo jejeje) y una cazadora de piel.

A ver que trae los Reyes Magos aunque está perfilado a que sea algo de dinero que no viene nada mal y alguna sorpresita...

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

regalos informáticos, ropa ,

y estas zapatillas de baloncesto

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

blade runer, versión 25 aniversario y una cogorza del copón, que como no conducía aproveche a beber to lo que no me pude beber durante el año.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues a mi nada, nosotros solo hacemos reyes, ademas en euskadi no existe papa noel pasamos de americanadas, el muñeco de la coca cola no habla euskera, jeje, aqui tenemos "olentzero" pero yo no lo celebro a mi me molan los reyes.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Nada de nada xDD Yo solo celebro los Reyes Magos asi que solo toca esperar a los regalitos :)

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

el Assassins, pero me porté tan bien que me lo trajo 3 dias antes :D, ah y una memory stick de 4gb que me acaba de llegar por UPS xD

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

A mí 300 pavos, un movil nuevo, y una Wii en casa.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esta tarde prometo fotos :p de momento os lo adelanto: Pues Guitar Hero 3, Mass Effect, Pokémon Battle Revolution y Resident Evil Umbrella Chronicles :p

9. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

a mi una cyclo DS y un vestido gothic lolita n_n
    a ayane le han traido un vestido tambien, y luego una caja de ferrero rocher para ambas, esos regalos complementan ya mi cumpleaños, navidad y reyes n_n

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A mi unas botas, el mario galaxy, un movil, el wii zapper,un pijama y un juego para la ds.

Y al linksis un movil, unas deportivas muy wapas, un chandal muy chulo y el mass effect.

11. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

A mi un calzoncillo rojo para ponerme en fin de año. xD

12. Falque

Falque Miembro Activo

Pues a mi ropa y un un HTC

PD? jejej como le cunde ese calzoncillo shadow XDDD

13. SHaDoW_STyLe

No voy a poner fotos. Que conste en acta. xD

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Una DS Lite negra y la mitad de una PSP Slim.

15. Falque

Falque Miembro Activo

MIERDA XDDD

Smaug que es eso de que te den media psp Slim

16. SHaDoW_STyLe

Es un nuevo movimiento de marketing por parte de sony para reducir costes de la consola, xD

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi ropa y 50 eureles, que me comprare el pro 08 lo mas seguro xD.

salu2.

19. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

xDDD que me han pagado la mitad malpensados :rolleyes:

20. Danel

Danel Miembro Activo

A mí Papa Noel no me ha traido nada...

Me lo ha traido el Olentzero xD

xDDDD

Pues a mí me ha traido el neuvo ordena... el Scarface de Wii... El Empire Earth de PC....

Y luego mis otras creencias...

[​IMG][​IMG][​IMG]

Me han traido el Crysis, el de la guerra cvl española (que no si ni si instalarlo...), las expansioens que me faltaban de los sims, la orange box (está en camino) y el Stalker, luego ellos tres, los reyes magos el resto del año me darán más xD

Compartir esta página