1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que os parecido la conferencia de Microsoft en el E3 2011?

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 6 Jun 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nos gustaría saber vuestra opinión referente a la conferencia de Microsoft en el E3 2011, ¿Que es lo que mas os ha gustado? y lo que menos?¿?

2. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Que os parecido la conferencia de Microsoft en el E3 2011?

Bueno, personalmente lo que esperaba era el MW3, algo del GOW3 y sobre todo algún buen juego para kinect (así le doy un poco mas de uso xD)

Quizás lo que mas me gusto fue el gameplay del mw3, el kinect sport2, forza 4 y el gameplay del GOW3, pero lo que mas esperaba.
    Lo que menos, supongo que los juegos infantiles para kinect y el star wars para kinect (esperaba algo mas...)

También me ha gustado gustado el reconocimiento de voz para el kinect.

Saludos.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

H a l o 4 , lo mas....

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

PFFFF... ha estado llena de juegos casual... Disneyland? Barrio sesamo??? FABLE CON CÁMARA FIJA?!?!?!?... nah... un truño comparado con lo que podia ser...

5. Antonio

Mi opinión es que la verdad me ha defraudado bastante, no se, tenía mas expectativa o quizás alguna gran sorpresa, algo que no nos imaginásemos nadie, y no centrarse tanto en Kinect.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Lo que más me ha gustado sin duda es el Halo 4...y el MW3....lo que menos quizás el poco juego que le siguen dando a Kinect!!!, podrían montarselo muchisimo mejor!!!.Me ha llamado mucho la atención el Mass Effect 3, el FarCry3 y sobre todo el Battlefield 3...creo que por fin quitará de la cima al COD....Salu2 chic@s!!

7. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Llevo muy poco tiempo en el mundo de las consolas, pero bajo mi punto de vista, este año microsoft no tienen grandes "bombazos" por llamarlo de alguna manera. El año pasado tuvieron todo el foco de atención con el kinect ( o como se llamaba al principio, project natal o algo así) En cambio este año, sony presenta la nueva consola portátil y nintendo presenta su nueva consola, por lo tanto... a microsoft no le queda otra que tirar del carro con su ultimo "bombazo", y por eso esta conferencia ha estado enfocada mayormente en el kinect...

Repito, "bajo mi punto de vista"

Saludos!! ^^

8. Antonio

Todavía queda mañana del E3 pero de momento me está dejando en general con un sabor de boca muy "raro", me da la sensación que este E3 ha sido el mas flojo desde hace mucho tiempo, y no solo Microsoft, sino Nintendo (y eso que tenía como bombazo la presentación de una nueva consola), Playstation etc.... digamos que no ha habido una auténtica revolución como ha pasado en años anteriores.

9. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Tened en cuenta , que vienen muchos titulos y los que vendran (Halo4,etc) y que microsoft no tiene portatil, como Nintendo y Sony , por lo tanto quiere potenciar mas lo que las otras no tienen .... Kinet.... (que no me va mucho) , asi que yo creo que lo a echo bastante bien, Saludos

10. Manhood

Manhood Redactor

Defraudado por todos los lados, llena de juegos de niños y casual, presentar Sesamo Street.... se les debería caer la cara de vergüenza, la verdad es que ha sido un pestiño en comparación con cualquier compañía, la peor conferencia de este E3 y de XBOX

Compartir esta página