1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que os parecen los precios de los juegos digitales?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 4 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Major Nelson ha asegurado que Microsoft tiene en la agenda abordar el tema de los precios de los juegos digitales para Xbox One, precio que actualmente está al mismo precio que en formato físico e incluso mas caro.

Pronto tendremos noticias al respecto (esperemos que para bien).

A guaya fenix y Filmax les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ya han visto que en cuanto hay rebajas la gente no duda en pillar los juegos en formato digital ( me pongo como ejemplo xD), así que es un punto que deben considerar.

A Filmax le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL que yo en webs he visto el CoD ghost en version digital por 40 pavos y ellos me piden 70, estan locos, como no se bajen de burro y los pongan mas baratos nunca venderan el formato digital al menos ellos.

y como es posible que una web lo pueda poner mas barato que ellos encima 30 pavos mas barato!!!!!!!!!

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Excesivos, esperemos que los bajen y así fomenten más la compra digital.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

30 pavos por un digital que luego no se puede revender me pareceria un precio justo pero imposible para esa gente

A guaya fenix y Juanfrimagic les gusta esto.
  6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

La compra digital nunca nos beneficiara a los usuarios, perdemos todos los derechos y libertades de los físicos( reventa, devolución, intercambio...), y al cambio solo ganamos la" comodidad" de comprar en cualquier momento, el resto de puntos favorables son solo muestras de cortesía hacia el consumidor, los cuales se perderán más pronto que tarde. Sin contar el engorro de las copias digitales en consolas capadas en ampliación de memoria, la biblioteca de juegos no será real porque tendremos un número de juegos en memoria física y otros en la nube creando un bucle de : descarga- borra-descarga-borra cuando tengamos la memoria llena.
    O incluso la conexión obligatoria, para no ceder licencias a tontas, obligando a los usuarios a jugar en modo individual con conexión para llevar un control de duplicidad de licencias.

No se sí me he explicado bien, pero la venta digital si es en manos responsables com el usuario. En caso contrario si saben sumar los de "a favor a la venta digital", conmigo que no cuenten

A guaya fenix y Antonio les gusta esto.
  7. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Ami me parecen una burrada como dice @Guipuchi creo que 30 o 35 euros seria lo normal. A esos precios me los compro fisicos. Esperemos que eso cambie

8. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me parece que están el triple de caros de lo que deberían estar respecto a los físicos. Nos dicen que los juegos se encarecen por el transporte, intermediarios, bla bla bla, pero están igual o mas caros en digital, sin contar que con que titulos que vienen con material adicional, como en la Enhaced Edition de The Witcher 2, te jodes y te quedas sin librito de las side-quest (ppr citar un ejemplo).
    Lo que tendria que hacer MS es coger papel y lapiz y enpezar a apuntar las claves del exito que ha conseguido Valve con Steam.Eso si es un buen mercado digital.

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Para tener éxito en el mercado digital primero deben rebajar los precios porqué es inadmisible que te pidan por un juego que ha salido hace tropecientos de años lo que pedían cuando salió nuevo vamos una estafa. Y no se si ven el claro ejemplo en las rebajas que hacen que cuando están los juegos en digital por cuatro chavos la gente va como loca... deberían estudiarlo, pero bien estudiado.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me ha gustado mucho tu exposición, la verdad es que tus palabras están llenas de razón y yo insisto de que la única forma de que formato digital tenga buena acogida es con un precio muy competitivo que motive su compra.

Yo no os voy a engañar, si los juegos en formato físico salieran bastante mas barato sería fiel a comprarlos directamente, además de la comodidad de no tener que ir a la tienda a comprarlo, pero claro para eso el precio tiene que ser el punto diferencial porque si a precios muy similares prefiero el físico que como decís luego se puede dejar, cambiar o re-vender.

11. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Claro los precios actuales me parecen un engaño de oportunista -60 pavos por un juego digital, porque en la tienda vale igual-, en cambio, por un precio razonable si compraría más de lo que actualmente compro, el precio razonable sería 30 pavos de máximo por una novedad, incluso con el precio que tiene el premium, los Dlc's seguiría siendo un precio muy razonable para la productora y distribuidora

PD: otro punto aparte, es como están llegando los juegos( bugs, sin manual, la parte más lúdica del juego llega en DLCs, actualizaciones infinitas?.....)

12. 9Leiva

9Leiva Nuevo Miembro

Sería una gran noticia que rebajaran el precio frente a los de formato físico, yo también me animaría a comprar más. Ahora mismo a igualdad de precios tiene más ventajas el formato físico que el digital.

Un saludo.

Compartir esta página