1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que os parece la PS3 Super Slim?

Tema en 'Consolas' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 23 Sep 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buenas, pues como algunos sabréis ha salido un modelo nuevo de PS3 aún más pequeño que el slim, el modelo Superslim. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el tema. Os dejo unas imágenes y los precios.

Europa
    500 GB: 28 de septiembre a 299,95€
    12 GB flash: 12 de octubre a 229,95€

América
    250 GB: 25 de septiembre a 249 dólares
    500 GB: 30 de octubre a 299 dólares

Japón
    500 GB: 4 de octubre a 29800 yenes
    250 GB: 4 de octubre a 24900 yenes
    Por último, os dejamos unas imágenes del nuevo modelo.

Mi opinión:

Sony está intentando volver a vender lo de antes, pero con esos precios ni de coña. Es un verdadero "robo" o "estafa" como le queráis llamas. Lo que vale el modelo de 12GB es lo que vale la xbox360 slim de 250GB. Y ya esos 300€ es para reírse. En PS3 no sirve para nada tanto giga si no compras en formato digital. No se pueden instalar los juegos físicos y solo se guardan juegos de la PSStore, para DLC's, alguna aplicación, parches y actualizaciones y para algo más. Además creo que tan pequeña debe tener los componentes súper juntos y creo que se aumentaran los casos de luces amarillas por sobrecalentamiento, que no se han arreglado como hizo Microsoft con xbox360 Slim.

Saludos

2. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Respuesta: ¿Que os parece la PS3 Super Slim?

Yo sinceramente no se que se han fumao. Tantos rumores de PS4 y demas, y van y sacan un nuevo modelo con esos precios. Y el responsable de publicidad de Sony dice que los usuarios de Xbox piensan en PS3 como segunda consola.
    A saber quien les hace los analisis de mercado...... No creo que se venda mucho.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mi opinión es clara, con esto Sony intenta dar un último tirón a su PS3 y exprimir las ventas aunque con los precios no creo que mucha gente se atreva a comprar, es excesivo para una videoconsola cuya vida útil ya está en las últimos 2 años como mucho.....

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

que es lo que yo dije, en 2013 sale la wii u, y las nuevas xbox y ps3 esperaran a 2014 o 2015, como toda la maldita vida XD por eso han sacado esta, ya que playstation no suele sacar ediciones limitadas de nada XD

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ha habido un baile de fechas, la Wii U sale este mismo año, en noviembre si no me equivoco y aunque no está confirmado, tanto Xbox 720 como PS4 no creo que tarden mas de un año, las navidades de 2013 es una fecha ideal para su lanzamiento de ambas consolas y no creo que se lleven ni un mes de diferencia....

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

bueno el 30 de noviembre acabo de leer, lo mismo es XD por 1 mes... yo sigo pensando que xbox nahasamepetilon (720) no saldra en el 2013, mas que nada porque sus juegos franquicias esperarían y no lo hacen, de Ps4 no se, creo que quieren recuperar su trono y los veo dispuestos a sacar la ps4 en 2013 aunque vaya mal.

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

La verdad que es un poco timo a mi parecer, las slims actuales no las van a bajar de precio y tampoco van a traer más a las tiendas. Con esto están diciendo que te vas a tener que gastar 300€ si o si, ya que la gente no se va a comprar la de 12GB por 330€, cuando las actuales de 160 están por unos 200€... Es para flipar... Y es un crimen actualmente poner esa consola a ese precio...

Si se piensa friamente, si hubieran puesto el precio más competitivo tal vez hubieran amargado un poco las navidades, que serán totalmente de Nintendo para su consola nueva de sobremesa o la nueva 3DS XL...

Compartir esta página