1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que os parece el precio de 400 € para Xbox 720?

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Ene 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Que os parece el precio de 400 € para Xbox 720?

Como ya he dicho alguna vez , yo esperare a que arreglen los fallos que seguro traera y me la pilare bastante mas tarde, pero no me parece caro, pensando en que sera una verdadera revolucion y nos haran juegos mejores, mas fluidos y todo eso pero eso ya depende del fabricante claro no solo de la consola.

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo pensaba que iba a ser más cara, pero vamos a no ser que me la regalen no creo que me la compre de salida, o eso digo ahora....

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo no la comprare de salida ni de broma, me compre esta en junio (me la cambiaron en septiembre) pero vamos... me quedan cientos de juegos por probar no soy idiota XD

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

De acuerdo con todos vosotros ;) Tengo la Xbox un año y mucho me queda por exprimir.

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues yo por 400 mi X nueva la compro :D

7. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Pensaba que iba a ser mas cara, aunque la Xbox nueva me queda muchísimo para comprarla. Ya que me acabo de comprar la Xbox 360 estas navidades y hasta que no la exprima al 120 %...

8. franabreu3

franabreu3 Miembro

Ayer vi un video que decía que iba a haber una versión algo más barata ( supongo que con menos capacidad de almacenamiento y sin algún accesorio) por unos 300€.
    Yo lo único que espero es que pongan alguna oferta del tipo traenos tu vieja xbox 360 con X juegos y llévate la nueva por 100€

9. TheHunter

TheHunter Miembro

Yo lo que tengo claro es que no la compraré a la salida, no cometeré el mismo error 2 veces. Además mi Xbox 360 aunque tenga casi 7 años todavía puede dar mucha guerra.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que será la primera consola que me pille el mismo día de su lanzamiento, es mas la reservaré para no quedarme sin ella.

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Bueno pues ya nos contaras tus impresiones, espero que no problemas, ya que las primeras generaciones de todas las consolas han tenido problemas de calentamiento, lucecitas y cosas variadas, pero vamos que ojala la tuya te dure unos 15-20 años sin problemas faltaria mas, es solo que soy desconfiado con las primeras Gen de todas las consolas sea la plataforma que sea.
    Seguro que sera un maquinon y dara mucho juego nunca mejor dicho.

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Y yo la compraré unos meses después... Iré jugando con el PC y mi X360 xD

Compartir esta página