1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que os ha traido Papa Noel?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 25 Dic 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como soy muy cotilla, me gustaría saber que os ha traido el hombre de rojo con barba blanca y generalmente siempre a cuestas con un gran saco.

2. Antonio

Bueno, venga empiezo yo.

Mis regalos se suelen repartir mucho entre Papa Noel y Reyes Magos... de momento lo que ha caído es una maqueta del Nissan 350 Z y el dinero para la operación de los ojos, así que ya puedo decir ADIÓS A LAS LENTILLAS Y GAFAS.

El 13 de enero me operan así que estaré un par de días algo ausente porque no podré estar mucho en el PC.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Digamos que el GHWT, aunque mañana ire a por el :XXonlyamother: y bueno un poco de "ninero" :X-D:

Ostia tio, pues suerte, y ya nos contaras :) :023:

4. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Pués este año caéra lo mejor para Reyes Magos pero bueno.Pués me han traído el CoD4, dos ventiladores para el Pc, 1giga de RAM, y ya xD.Suerte con la operación Antonio

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

a mime lo trajo unos dias antes y no me lo traje el, fue una chica muy guapa pero bueno...ke se le va a acer:D
    y fue ropa y el GHWT,tambien tienen que caer mis preciadas bambas levis i alomejor otras, pero no me acorde de ir i los centros estan cerrados asta viernes xDDDDD

porcierto, que vaia bien la operacion( a mi primo se la gravaron en video y aparte de durar no muxo mas de 10 min, era mortal lo que se veia xDDDD pero muy chulo)

i Xcutor...el GH?
    tu i yo tenemos cuentas pendientes jeje:D

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hostia Antonio te deseo mucha suerte y seguro que lo disfrutas cuando te hayan operado :p

A mi me han traido el Guitar Hero: World Tour Bundle pack, el animal crossing con micro y una tableta grafica =3

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

:D, mañana nos hechamos un what i've done, pero dame tiempo para practicar :jiji::jiji:

8. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo parece ser que me he portao mal y no me an traido nada :(, bueno aun quedan los reyes asi que la esperanza no esta perdida del todo jaja.
    Antonio suerte con la operación :)

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno a mi no me trajeron mucho tampoco; ropa y libros.

Por cierto Antonio ya nos contaras eh tio! Que yo tambien soy miope y a ver que tal la operacion y tal! Mucha suerte!

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

WAA A mi me trajo una resaca de la rehostia
    y 2 peluches de trancas y barrancas ^^ mencantan xDDD

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pos ami bastante bn ma salido el dia de hoy...:023: Fable 2,GOW2, 2 tomos de naruto,...pero contando el lips tmb porque se lo han regalado a mi hermano xD

Suerte Antonio y que te salga bn la operacioón

12. Danel

Danel Miembro Activo

A mí 310€ para dominar el mundo y una colonia, el resto ya me lo trajo por adelantado o todavía tiene que traérmelo.

13. Antonio

Muchas gracias por preocuparos por la operación, la verdad que hoy en día es algo rutinario y dura 10 minutos, aunque realmente de intervención me ha comentado el oculista que son como unos 15 segundos por ojo, vamos que cuesta mas la preparación que otra cosa.

Os contaré que tal con mi nueva super visión jeje.

14. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

A mi ya me trajeron la Tv por adelantado, y ayer aparte de un pequeño pedo, me trajeron 100 pavos. Para los reyes me traeran más pasta, y ya me la gastaré con Smaug por ahí :X-D:

P.D. Antonio, como dice todo el mundo, que salga bien.

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

!que vengan los reyes magos¡, di, no al muñeco de la cocacola. Jejeje.

16. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Guitar Hero: World Tour Bundle pack

Por lo que veo el gordo de rojo os ha traido a unos cuantos el guitar hero,si quereis jugar ya sabeis donde estoy jeje:jiji:

p.d: Se me habia pasado que vaya bien la operacion Antonio,SUERTE

17. Falque

Falque Miembro Activo

Un iphone 3g( el mio se me habia caido y tenia la pantalla astillada)
    Una tv Lcd LG Scarlet full hd
    GHWT pack completo pero para la ps3
    FallOut ps3
    Ferrarj challenge ps3
    Y unos altavoces para el iphone(este por part de mi novia) jeje

Pd: antonio muxa suerte y ya nos contaras como es la historia q andar con las lebtillas es un coñazo jajaja

18. Santo

Santo Nuevo Miembro

Bueno pues a mi me ha traido a mi entero desde Londres a España que no esta mal, además de un disco duro de 60 Gb para la blanquita en un starter pack y el mirrors edge ...

Antonio (que casualidad te llamas igual que yo ) animo que la operacion no es nada yo ya me la hice hace 3 años ya y la verdad es que es una gozada, de todo el dia llevar gafas desde que me levantaba hasta que me acostaba a ir a la playa y saber donde esta la familia.
    Animo y ya veras que en un día estas haciendo vida normal.

Cuantos años tienes, donde te haces la operación, yo me la hice en Madrid y tenia 22 y por ahora no me arrepiento. Mucho animo y ya veras como todo sale muy bien. (pedazo de reyes te han caido)

PD: Si no quieres dar datos mandamelo por privado

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No sabia que te operabas la vista Antonio, bien hecho, la verdad que toda la gente que conozco que lo ha hecho esta muy contenta, espero que todo salga bien, ya nos contaras, ¿ok?, un abrazo.

20. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Me fue muy bien esta navidad me trajeron.

Turtle Beach X3 headset para la 360
    Wii Fit
    Prince of Persia para 360
    Lapices y papel para dibujar
    Ropa

No fue una mala navidad considerando la crisis economica!

Compartir esta página