1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que os ha traido los Reyes Magos?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 6 Ene 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues eso, que os han traido?¿?

¿Lo que esperabáis? ¿Algo mas? ¿Algo menos? El regalo que mas ilusión os ha hecho?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi de momento nada.. he debido de ser malo jeje, pero bueno me imagino que la cosa va a ser dinero y mas dinero jeje.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Bueno pues ami un microfono vocal shure de la gama pg asi mu bonito y un soporte de girafa para lo antes mencionado xd ademas de una colonia y la respectiva resaca que cualquier dia festivo merece xD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A mi me han traido la camiseta negra del VCF, tipica ropa, dinero y la trilogia del Padrino :D
    A ver que me habran dejado en casa de mi abuela... XD

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Disco duro de 250gb para el ordenador,MP4 de 2 gb,ropa y dinero asin que no me puedo quejar jeje unsalu2:023:

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Importante... un ordenador portátil (aunque lo tengo desde hace meses), dinero y... ¡EL LIPS!

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El resistance 2, dos figuras de conan y una de marcus, una bola de cristal de agua con yoda y palpatine peleando dentro con purpurina volando y sonido de sables laser(frikada),la segunda temporada de roma en caja de madera, una gorra del equipo de f1 bmw, un pantalon de ciclista, una cazadora muy bonita y me falta lo de mis padres que luego ire a su casa. De momento muy bien.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Un balón de baloncesto, ropa, unas zapatillas, dinero, el Gears of War 2 (aun que ya lo tenia hace semanas) y ya esta.:D

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

50 leuros y un chandal del Chelsea de la champion valorado en 110 leuros :coolgun:

10. Wedze

Wedze Miembro

Hola,Ami me an dejado..

El Guitar Hero(World Tour)+ Guitarra de Les Paul
    Fable 2
    Gears of wars 2(Edicion coleciconista)

----------------------------------------
    -Dinero
    -Los libros de crepusculo
    -y unas figuras para pintar xdxd

11. Falque

Falque Miembro Activo

Y la novia que te regalo Smaug??? jijijiji capullin.

a mi.
    -Un Reloj Marc Ecko.
    -Disco duro portatil
    -Anillo D&G
    -Bufanda, y guantes (que hace pelete en galicia)
    -Money

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi me han traido una camara canon muy guapa y dinerillo; mañana ire a por un ipod nano de 16gb :angel9:

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Jajaja me lo regaló ayer :D

Oye no te cortas eh!! un reloj ecko :O:O

14. Danel

Danel Miembro Activo

200€, unso calcetines yu n pack de axe.

Ya veré que hacer con la pasta, seguramente ahorro y listo.

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A lo que ya he puesto añadire: Chandal oficial de la real sociedad + bandera, zapatillas de vestir, pijama y maletin con naipe americano y español, domino, cubilotes, etc. No es nada ma la verdad, simepre salgo bien parado sera que soy bueno, jeje.:angel9::angel9::angel9::angel9::angel9:

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Los reyes se han portado, no esperaba nada ya que todo vino en Papa noel, pero al final han caido varías sorpresas :D
    Bully - Xbox 360
    Figura L Death Note
    Fallout 3 -Xbox 360

La figura y el Bully los he pedido por Ebay, a ver si me llega para el viernes y hago una foto a la figura jeje

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Di que si jajaja los chandals oficiales son lo mas!! :jum:

18. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Falque, no se si sabrás que soy tu hijo, ¿no me han traido nada en tu casa? xD

A mi ya me trajeron casi todo para Papa Noel, pero para Reyes me han dado 50 pavos. La verdad es que no he salido nada mal parado en el total de regalos de Navidades jaja

19. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Y un sablazo cuando menos curioso :XXonlyamother:

A mi me han regalado una DS y tirando.

20. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues ami de super lujo, del tomo 28 al 39 de naruto en mangas, el balón de la liga de este año, la wii con el wii fit xD, el COD5, el naruto 2, el viva piñata 2, un mp4 de 4gb, un cubo de rubik xD, un raton imlambrico y 100 euros

Compartir esta página