1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que opinas de la actualización de Xbox Live ? (11/08/2009)

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Antonio, 11 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como ya sabéis hoy es un día "especial" para los poseedores de una Xbox 360 y es que vamos a recibir una nueva actualización del dashboard con alguna que otra mejora.

Abro este post para que publiquéis vuestras opiniones sobre las novedades cuando os hayais descargado la actualización, ¿Que os parecen? ¿Os gustan?

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Respuesta: ¿Que opinas de la actualización de Xbox Live ? (11/08/2009)

La he actualizado y ya he visto mas o menos todo lo que nos ofrece. La rapidaz de la interfaz sigue igual pero si se nota en zonas como amigos que se carga mas rápido. Enumero lo que he visto:

1) Rapidez del apartado "Amigos".
    2) En detalles de juegos poder puntuarle de 1 a 5 estrellas.
    3) En el apartado de nuestro perfil, al entrar veremos al lado de nuestro nombre, si somos Gold, el tiempo que nos queda de suspcripción. Lo deduzco del tiempo que creo que me queda, luego podra ser otra cosa pero estoy casi seguro que es eso :).
    4) En el mismo lugar donde nos salen todos los logros que hemos conseguido de cada juego, ahora habra una pestañita donde nos saldra cuantos juegos han sido completados al 100%.
    5) En cuanto al bazar de video, ahora en las pestañas principales se reproduciran trailers de peliculas y si nos ponemos encima se escuchara.
    6) Si vamos a Editar avatar veremos muchos cambios. Ya llego la tienda de ropa. Tendremos armaduras locust, de CGO, sus cascos, moviles, sombreros de piratas, trajes de fable, de halo,... una finidad de cosas, eso si nada es gratis y todo tiene su precio. La armadura de los CGo rondan los 360 microsoft points. Ademas de esto hay un apartado premios que me imagino que sera para algun nuevo juego como 1 de 100.
    7) Ahora hay un nuevo apartado de ayuda sobre la consola y posible problemas.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Eso que dices, creo que es la antiguedad de Gold, yo tengo un 2, de 2 años supongo.

4. Míster K

Míster K Miembro

muchas novedades no tiene yo sigo esperando mi Last.fm que es la leche pero asta navidad no me daran ese regalo

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si debe ser eso, he mirado mas gente y parece ser la antiguedad.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

En añadidos la veo bastante inútil, lo de la calificación, el tiempo de gold y todo eso son chorradas en mi opinión. Además, para algo minimamente interesante que hay -la ropa de los Avatars- es un timo, y vuelve a dejar claro que M$ es más falsa que un billete de 3€, ¿No dijeron que no iban a cobrar por la ropa y demás de los Avatares antes de salir?, yo no pienso comprar nada vamos.

Pero dejando al lado los añadidos, ha sido cojounida para mi, ya no se me clava la consola cada vez que le doy al botón guía ni cuando miro lo de los amigos. Además el bazar me va muchísimo más rápido. La verdad es que la lentitud de la interfaz me tenía hasta arriba.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo de los avatares me gusta, las mancuernas son un puntazo :eusa_clap:

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo lo de cuanto tiempo llevas en el Gold que lo puedes mirar en cada perfil no lo veo y en los logros el porcentaje del juego tampoco me sale.

Eso si lo del Avatar esta bien y yo desde luego no me gastaré dinero por ropa,con la que tengo me valgo,aunque veremos haber que mi hermana esta emocionada con los trajes (y los pompones),veremos...xD

Por lo demás va mas rápido pero me esperaba algo mas y lo que me a decepcionado es el dinero de los juegos,todos 30 euros!! anda ya si yo me compré el Carbono nuevo en Game por 15 euros (hace unos días),como no los rebajen yo no me gastaré el dinero a lo tonto.

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

lo unico asi interesante de verdad para mi es la velocidad que ha ganado la interfaz, la ropa para los avatares se han pasado de precio (400 puntos una espada laser de mierda?) es la mitad de un juego arcade!!
    las puntuaciones tambien son un tema interesante ya que si dudas en si un juego es bueno o no, ya no tienes que ir preguntando por los foros

vamos que la actualizacion esta muy bien y lo que nos han añadido nunca esta de mas, pero lo de los avatares me ha dejado blanco..

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Un puntazo para ti que estás obsesionado :risas:

11. Míster K

Míster K Miembro

la verdad que deveriamos haber echo un llamamiento anti compra de trajes nuevos de pago pero es que la cantidad de pringaos(perdon si hay alguno)que han comprao ya q me da pena por ellos

12. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Es demasiado caro, pero aun así hay mucha gente que le da mucha ilusión, yo personalmente me conformo mucho con ver la ropa que ha comprado el resto de la gente....

Compartir esta página