1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gnlorenzo, 10 Feb 2015.

1. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

He visto un anuncio en ebay, concretamente este:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161584141364&alt=web

El vendedor vende juegos digitales mucho más baratos, te da los datos de una cuenta, la agregan a su xbox one y a descargar.... Alguien ha probado este método? Es fiable?

PD: Por culpa de vuestros podcast me han entrado ganas de dying light

Saludos y gracias

A mariette900 le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues no se que decirte la verdad..he visto el anuncio que has puesto y hombre si lo que te está vendiendo es el juego con una cuenta creada en Usa,rusia,etc..
    Te da la cuenta y puede ir bien,pero también se la puede vender a mucha más gente y puedes llegar a tener algún tipo de problema.
    Tal vez no y no pase nada,pero yo es que me fio poco de estos rollos y con mi cuenta no me la juego.
    Tal vez podrías intentar hacerte con una cuenta en Hong Kong,usa etc..compras gift card o creas una paypal y los compras igualmente baratos y a tu cuenta,tuyos para siempre y así evitas problemas.

A pepolo72, Kinder Surprise y gnlorenzo les gusta esto.
  3. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Ok, gracias por dar tu opinion

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Vender cuentas o comprarla es ilegal ya que pueden ser robadas al loro con eso. Ese es mi consejo

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

A pepolo72, Kinder Surprise y gnlorenzo les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uff, yo me fío mas bien poco de estas cositas, la probabilidad de timo es bastante elevada.... yo prefiero comprar en lugares fiables aunque sea más caro, porque ya se sabe.. al final lo barato sale caro.

A pepolo72 y gnlorenzo les gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues según los comentarios de eBay tiene pinta de ser seguro, es una buena opción, pero yo quiero jugar a los juegos en mi cuenta, no tener una para cada juego xD

A pepolo72 le gusta esto.
  7. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Ya, ese es el principal pero, me llamó la atención porque estaba el envolve y dying light por 60 y pico euros, una ganga vamos....

8. Guipuchi

La historia es que para descargartelos tienes que poner ese perfil (robado o no) como principal en tu consola y despues ya podras juagrlos, no se si por hay microsoft podra fastidiar a la gente.

Como lo de que hace la gente de comprar en otros Stores. tengo amigos que compran en stores de todo el mundo y en cada una tienen que poner una direccion de esa store (por lo tanto una direccion falsa de ese pais), eso no es ilegal?,no podra microsoft agarrarse a eso para pedir responsabilidades y baneos?.
    No lo se yo prefiero tener 3 juegos y exprimirlos que 300 y dentro de un tiempo quedarme sin nada, no se como lo veis.

A Antonio y pepolo72 les gusta esto.
  9. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Hasta donde tengo entendido, eso de comprar en otras stores está permitido por Microsoft, es región free, lo que hace este vendedor es otra cosa, ahí ya no estoy seguro si es o no legal. De todas Maneras opino como tu en cuanto a lo de tener 3 juegos.

Saludos

A Antonio, pepolo72 y Guipuchi les gusta esto.
  10. Guipuchi

Comprar en otras Stores si el legal, pero poner una direccion falsa de USA, canada o donde sea no se yo si lo es, yo lo que digo es que si algun dia quieren cortar el grifo pueden agarrarse aeso, no se espero que nunca hagan nada y se siga pudiendo hacer.

A pepolo72 y gnlorenzo les gusta esto.
  11. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Pues si hacen eso, que equiparen los precios de los juegos en España, que si comparamos somos de los que más pagamos.

Saludos

A pepolo72 y Guipuchi les gusta esto.
  12. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo no me gasto 69 euros en un juego
    Pero eso de cuentas de otros o comorar en otros paises no lo ago ni loco
    Si quiero juegos baratos puedo jugar a juegos en oferta o de segunda mano de la 360
    O si tengo algo mas de pasta compro los de oferta o segunda mano de la xbox one
    Ahora estoy al 75% del Ryse y me lo estoy pasando pipa y me costo 12.95 en formato fisico
    Prefiero pajaro en mano que 100 volando

PedroM, Antonio, mariette900 y otra persona les gusta esto.
  13. mariette900

mariette900 Administrador

Soy de la opinión de @pepetpitufo , mas vale o esperar a conseguirlo de oferta por ese precio en un sitio de confianza, o gastar un poco mas y asegurarte de que no te dan gato por liebre (y casi que me esperaría al formato físico, aunque eso ya va por gustos).
    De todas formas el culpable de todo esto es de @Marboz que se pone a hablar del juego y levanta hype allá donde pisa jeje

A pepolo72 le gusta esto.
  14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aquí creo que es donde Microsoft podría tener medidas, ya que realmente el usuario está incumpliendo el contrato entre Microsoft y tú, ya que estás dando una información falsa de tu residencia...

Es un tema "complicado" que de momento Microsoft está apartando la vista pero como le dé por poner orden creo que estaría en su derecho...

15. Marboz

Jajaj...pa mi la gorda no?jejej..
    Es un asunto complicado,pero no creo que Microsoft banee a nadie por comprar en otras stores aún poniendo una dirección falsa,más me preocupa a mi banco y hacienda en este caso..
    Al fin y al cabo estamos evadiendo impuesto y eso lo saben tanto Microsoft como lo reflejado en tu banco con las compras,más que nada por la triquiñuela de poner la dirección del país en cuestión..
    Yo soy de los que hacía eso antes y desde que pusieron más pegas con ello me corté un poco..
    Estoy expectante a ver como va la cosa,pero veo que de momento se sigue comprando sin problemas al menos por ahora..

Otro asunto como es el de la cuenta con juegos,pues eso ya cada uno lo valora,si es robada y tal puede acarrear malos rollos..otra cosa es que si te haces con alguna no hay nesecidad de ponerla como principal,basta con iniciar esa sesión y después la tuya(manteniendo la otra iniciada)puedes jugar sin problemas..
    Lo digo por experiencia,mis hijos tienen sus cuentas y yo comparto cuenta con un amigo,así que mi Xbox no es mi principal,y ellos para jugar a los juegos que yo compro deben de tener mi sesión iniciada...

Pero eso ya es cosa de cada uno,arriesgar o no con ese asunto de cuentas con juegos.

A gnlorenzo y mariette900 les gusta esto.
  16. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

A ver la direccion es por que microsoft debe saber a que region le aplica que impuestos. Por lo tanto es legal. Es decir que si me voy de viaje a alberta, canada y compro cosas alli para mi uso personal que no reventa. Las tengo que dejar en el aeropuerto de canada por no ser canadiense. Pues esto es lo mismo. Microsoft necesita una direccion fisica para saber que impuestos se le aplica. SINO QUE LOS PONGA TAX FREE y ya declaro yo lo impuesto en españa despues del cambio de moneda

17. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Quien fuera ese amigo tuyo jejeje o hijo tuyo jejeje
    Para compartir tu cuenta jejeje

A Marboz le gusta esto.
  18. Marboz

Jejej..hombre todos los juegos no son míos..jeje,algunos los compra mi amigo de cuenta y la verdad no me quejo,el compra bastantes(aunque yo también jeje)pero solemos ir en armonía, él compra uno y yo otro ..más o menos..
    El pillo Dying Light,así que me toca el próximo,lo malo es que tengo gustos diferentes a los suyos y algunos que compro no cuentan...jejeje.

19. Marboz

Lo que dices me parece muy bien,Microsoft sabe que esto se hace y lo permite,vale estupendo,pero..¿ porque nos han prohibido comprar directamente con tarjeta?

Ahora hay que hacer el chanchullo con Paypal y hacer una cuenta del país en cuestión (ahí ya entra un tercero) o comprar tarjetas en dolares y demás (que me parece la mejor opción)
    Si Microsoft no hubiese tenido problemas de algún tipo la cosa seguiría igual que antes,ellos te dejan a través de sus mecanismos directamente,es lo que me huele raro...lo capan por algún motivo pero se sigue haciendo de otra forma..

No se,algo no me gusta y de momento como dije antes,seguiré estando pendiente de como marcha..

20. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

A ver hasta donde yo se, nunca se ha prohibido la compra con tarjeta, es mas tengo algunos conocidos que en la actualidad lo hacen comprando en rusia, canada, honk kong y sin problemas.

Es verdad que en la salida de determinados juegos han capado ciertos mercados por no saturar el servicio , como pudo ser el COD Warfare con las ventas en honk kong. Pero solo durente un periodo breve de tiempo. No tiene sentido que me hagas una consola region free pero me prohibas comprar fuera de españa. Para eso lo debas como en la 360 y punto

Compartir esta página