1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que opináis de que Kinect venga de serie en Xbox One?

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 23 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una semana mas tenemos la pregunta que lanzamos a nuestros redactores y que puedes leer en el siguiente link. http://www.comunidadxbox.com/nuestra-opinion-sobre-kinect-de-serie-en-xbox-one/

Pero nosotros queremos conocer también tu opinión y la pregunta es bien clara. ¿Crees que Microsoft hace lo correcto incluye de serie en todos los packs de Xbox One el dispositivo Kinect? ¿Por qué? O ¿crees que hubiera sido mejor que existiera un pack solo con Xbox One?

A GenisDiaz y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Me parece mal ya que eso encarece el producto y habra mucha gente que no podra ni sacarlo de la caja por falta de espacio.

A Antonio le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Yo ya dí mi opinión respecto a Kinect en su dia y la mantengo.

Kinect puede ofrecernos mucho más que hacer el mono delante de la tele, con funciones interesantes que pueden mejorar la jugabilidad de algunos juegos. Ya lo dije, que si tirar granadas, movernos por interfaz, dar ordenes a tus compañeros, el modo general ese del B4, etc etc Eso si, las desarrolladoras tienen que hacer un esfuerzo y aplicarlo en sus juegos, y para esto mejor que tenga kinect todo el mundo, y así se aseguran que el 100% de los usuarios de Xbox One van a poder disfrutarlo y que merezca la pena su desarrollo.
    Veremos si de verdad sacan provecho del aparatito, porque la verdad es que de momento nada de nada, pero yo espero que lo hagan en un futuro no muy lejano ;)

A Antonio le gusta esto.
  4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

A mi me parece estupendo , yo tengo el actual y me lo compraría aparte, si viene de serie , mejor.

A Antonio le gusta esto.
  5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Es curioso que todos achacamos la diferencia de precio al kinect, tan difícil no es comprender la One es mejor consola, en la anterior gen manejaban estos precios las dos consolas mayoristas con un mando y una palmada en la espalda.
    El kinect es un regalo al gamer, es un útil para mejorar la experiencia. Desde mi punto de vista, la experiencia no es solo tu contra la máquina, es un nivel superior.
    Aparte Microsoft aseguro de las experiencia publicitarias( publicidad personalizada o recreativa?)la conectividad total siendo la One un centro multimedia(domotica?), un nuevo sistema de comunicación a través de la red.
    El kinect debería acompañar a las xbox, así como facilitarnos el cambio a un nuevo modelo de kinect que salga al mercado.

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página