1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que once del Real Madrid crees que es mejor?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 26 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

¿Que once del Real Madrid crees que es mejor?

fuente

la verdad es que es complicado, hay alguno en los dos lados valido al 100%, pero si tenemos en cuenta el coste para el club de unos y otros, la cantera arrasa con mucha diferencia.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pueeeeeessssssssss..................ninguno de los dos hahahahahahahaha
    no es broma, pero sinduda ke por calidad precio me kedo con el de la cantera, ke almenos te asegurase le van a hechar cojones y amor por su escudo, y son jugadores de calidad, pero kiza le falten 2 o 3 jugadores de la maxima calidad, como por ejemplo los ke tiene el barça como iniesta bojan messi etc

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El mejor once es en el que estan Kaká, Iniesta, C.Ronaldo... es decir en el de las promesas
    Contando que uno de esos es más caro de 100 millones y el otro gratis(y lo más triste es que por calidad es bastante mejor la cantera) uno se da cuenta que el madrid la ha cagado y mucho, porque? porque coje de ahí a Mata, Mejia, De La Red y 3 mas, se le añaden Casillas, V.Nistelroy y Raul y Un fichaje estrella de 50 o 60 millones(vale tira la casa por la ventana pero se llevan a C.Ronaldo o a Kaká y le sobran unos 40 o 50 millones pa jugadores tipo Touré, Garay etc que son baratos y muy buenos

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Logicamente el de los fichajes...

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El de la cantera con ese puto amo Mata :D xD

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El de la cantera es mas barato, mas sentimiento pero el madrid no se comeria ni un pimiento. La de los fichajes es mejor aunque diría sinceramente que ninguna xD

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo a las 2 les veo vastantes fallos, xk en cantera xk no pones a casillas, raul, guti... son canteranos... y en fichajes saviola antes que van nistelroij? ni robinho... n se.... xDDDDD

me que con la del medio... :rolleyes:

Compartir esta página