1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que le pasa a los servidores de EA?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 25 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy los chicos de EA se están luciendo !! Los servidores llevan todo el día caído, justo un día donde probablemente mucha gente tenga en sus manos juegos de EA por jugar gracias a Papa Noel y se encuentren con que el online no va es para mear y no echar gota...

Otro día quizás sería una anécdota pero hoy?¿? ¿Que pasa que todos se han ido de vacaciones?

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues tal vez porque esté colapsado o qué?

3. Antonio

Pues ni idea... hoy espero poder jugar... que sino.. tengo mono de FIFA y además tengo monedas que gastar jijijiji

4. GenisDiaz

Hoy ya van, comprobado. xD

5. mariette900

mariette900 Administrador

Entre las caidas de EA, Battlefield 4 y el rey, estamos apañados. ..

6. GenisDiaz

Pues hoy no hemos podido jugar nuestra partida de FIFA @Antonio y yo por culpa de los servidores...

7. Antonio

Desde las 9 de la noche hasta las 12 mas o menos sin poder jugar a FIFA 14.. al final desistimos y nos pasamos al Forza MotorSport 5... en fin.... me pone de los nervios no poder jugar al online cuando realmente quiero...

Ahora la pregunta del millón. ¿Es problema de EA o de Microsoft?

8. GenisDiaz

Pues ahí creo que será de EA ya que se puede jugar a lo demás.

9. Antonio

Hoy por la mañana ya funciona de nuevo, yo creo que el problema viene de que se saturan o algo porque suele ser por la tarde/noche que es cuando mas gente está jugando...

Eso si, mejor no haber jugado jajaja, 2 partidos 2 perdidos... ainss !!

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Hombre, si lo piensas bien, de 1 millón de ventas, un porcentaje alto de estas consolas tiene el FIFA, entonces es (hasta cierto punto) lógico el desfase con los servidores. Empeorando por la gran acogida que tiene el BF4

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Es una vergüenza que todos los años tengamos que sufrir los dichosos servidores de EA, y más en la Juan , donde M$ a puesto 300.000 servidores y los señores de EA , se niegan a usarlos , para usar sus bazofia/servidores

12. GenisDiaz

¡Exacto!

13. Antonio

Ese dato no lo sabía, es decir que Microsoft cede sus servidores pero EA pasa de ellos y usan los suyos propios ¿no? Pues últimamente les está yendo de culo, a ciertas horas es imposible jugar mientras a otros juegos de Microsoft sin problema alguno.

14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo creo que todavía no están operativos todos y la salida de Xbox one les ha pillado con los pantalones a medio subir tanto a EA como a microsoft

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  15. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pero funcionan la ps3, ps4,xbox 360 y one con los mismos servidores? Porque si es así agüita

16. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Serán los mismos pero cada uno para cada plataforma ya que en la nueva gen somos 64 jugadores en depende del modo de juego

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que razón tino! Es una vergüenza en general el funcionamiento de los servidores de EA. Aún así en el modo clubs hasta hace bien poco los partidos iban mal y los jugadores se movían súper lentos pero ya va bastante bien y ahora es un lujo jugar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir esta página