1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que juegos para el IPAD me recomendáis?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 3 Ago 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Haber si alguien de vosotros me podéis ayudar para que en mis vacaciones pueda al menos jugar un rato cuando esté en el crucero. (al final me piro de crucero por las capitales bálticas)

Mi idea es tener un par de juegos en el IPAD para que esos momentos muertos en el camarote sean algo mas entretenidos.

¿Que me recomendáis?

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Que juegos para el IPAD me recomendáis?

De crucero !! que suerte!! - yo sabes que haria ?? dejaria el Ipad , la xbox , el movil , el reloj y disfrutar de estos dias a tope, ...
    Pero si quieres ( que el vicio, es el vicio, lo entiendo) Angry bird , zombi&plants, :)
    Buenas Vacaciones a todos :)

3. Antonio

Gracias Angelot.
    Si disfrutar voy a disfrutar como un enano, pero como seguro que hay algún tiempo "muerto" de que no te apetece salir del camarote sino descansar un poquito... pues por si acaso, es tenerlo en la recamara, ojala no lo tenga que utilizar jeje

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Yo a los que mas juego son 2 de estrategia, que la verdad es que estan muy pero que muy bien. El primero es uno de toda la vida... el civilitation y el otro es uno estilo Risk que se llama "conquest" Los dos son muy entretenidos y lo mejor de todo para gente como yo... gratuitos xD!

5. Antonio

El Civilitation es gratuito?¿? Si no he leido mal está en ingles ¿no?

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Epsilon??? xDDDDD Joer!!!, veo alucinaciones!! xDDDD El Civi está en español Antonio, solo que no es gratutito!! :S

7. Antonio

Ayer estuve mirando y hay una version Lite del Civilization, a lo mejor lo pruebo.

El que me llama mucho también es el Settlers HD.

8. TOTOR0

TOTOR0 Nuevo Miembro

el angry birds, superadictivo

9. Antonio

Ese lo tengo en el Iphone, anda que no me ha salvado horas y horas de aburrimiento fuera de casa jeje

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo para el iphone ya llevo unos cuantos buenos....te digo el par de ellos: Flick Kick Football (casi tan adictivo como el Angry Birds), Los Simpsons, Pang, 777 Poker, BClassicsLite, Cordy, Racepenguin, Space Cadet......estos son algunos de los que yo tengo..AHhhh!!!!, y para cuando estas de fiestuki tuki con los colegas hay uno que se llama Ocalimocho que es unas risas!! xDDDD Salu2!!

11. Antonio

Los tendré en cuenta, muchas gracias Nandho.

Compartir esta página