1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que juegos me recomiendan?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por castrador69, 6 Ene 2009.

1. castrador69

castrador69 Baneado

Hola foreros, este fin de semana me voy a comprar unos juegos para xbox 360, y estoy entre comprarme el guitar her world tour o el projact gotham racing 4 junto con el gta 4, a... ya tengo el GOW2 con que no me le recomienden

2. Wedze

Wedze Miembro

Hombre yoel Guitar hero es una pasada pero si el otro va em pack ya no se solo se ,que si te anticipas a la compra en el Guitar hero world tour tendras el juego la guitarra y la guitarra de les paul..

-Tu ya haz lo que te diga tu insitinto ..XDXD

3. DiscoBigFoot

DiscoBigFoot Nuevo Miembro

Hombre, teniendo en cuenta que la lista de canciones del nuevo guitar hero es una mierda, no se yo si recomendartelo... Y el Project Gotham Racing no lo he probado desgraciadamente.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

el GTA IV pillatelo de cabeza; luego te recomendaria el Bioshock o el Mirrors Edge si te gustan esos generos claro ;)

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

Ya se que te vamos a liar mas pero yo te recomiendo el pgr4,pues pienso que todos deberian tenerlo,me lo compre junto al halo3 cuando compre la consola y siempre juego con el,es divertido,largo,graficamente imponente y uno de los mejores juegos de coches que existen,un saludo.

6. castrador69

castrador69 Baneado

Lo siento al final creo que me voy a decidir por el guitar hero 3 que tiene mejores canciones que el nuevo, pero sigan recomendando porque no estoy dedicido completamente

7. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Píllate el PGR 4 y el GTA IV, para mí gusto dos juegazos.

8. castrador69

castrador69 Baneado

Me comprare el guitar hero world tour,y si no quedan el gta 4 junto con el pgr4

Compartir esta página