1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que juego te has pasado de Xbox One?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 24 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Queremos saber cual ha sido el último juego que te has pasado de Xbox One.

Así que venga, cuéntanos que juego y que os ha parecido.

2. Antonio

Pues os vais a sorprender cual ha sido mi primer juego pasado en Xbox One.

Y es que ha sido Call of Duty:Ghosts el modo campaña, sí, sí habéis leido bien, yo jugando a un Call of Duty :eek:

Empecé la campaña por probarlo y a lo tonto me lo pasé, gráficamente al menos en Xbox One está muy guapo, esas escenas en el espacio son brutales.
    La historia tampoco es una gran cosa pero bueno te va llevando hasta el final con ganas de saber como acaba todo aunque su duración no es realmente larga la verdad.

También le he dado algo al multijugador, aunque no mucho, por probarlo y como soy un manco me matan casi siempre jajajaja

A Dogos le gusta esto.
  3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Antonio y el nombre de un shooter en la misma frase... Ya podemos prepararnos para el fin del mundo.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ryse y apunto está COD :p

5. Antonio

Jaja ya te digo, e incluso jugando al multi con el clan de @GenisDiaz ... eso si, soy un auténtico matao en ese modo :D

6. mariette900

mariette900 Administrador

No estaría bien ponerle una chincheta a este post?? Aquí se verá quien se ha pasado los juegos y los cobardes que lo han dejado a medias jijiji :p

7. Antonio

Chincheta que va :)

8. GenisDiaz

Pues como dije me pase ryse y ya me he pasado cod y bf4 !

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Antonio

Ryse: Son of Rome pasado justo ayer por la noche !!

Siguiente objetivo... quizás Battlefield 4 :mad:

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Bf4 pasado y a por segunda vuelta. También le estoy dando al Forza, es una pasada y un gustazo jugarlo, lo recomiendo porque esta muy guapo

11. Antonio

Al final hoy ha sido el día que ha caído Assassin´s Creed IV: Black Flag la verdad es que me ha gustado muchísimo, creo que ha sido el que mas me ha gustado de la saga.

Ahora ya a pensar en FIFA 14, Forza MotorSport 5 y quizás Dead Rising 3...

A Dogos y GenisDiaz les gusta esto.
  12. carver

carver Miembro Activo

Pues si se puede considerar pasar... más bien he pasado el rato con el CoD:Ghost

A mariette900 le gusta esto.
  13. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo solo B4, de moento solo ese Muaaaaaaaaaa

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Rise, juegazo me encanto la historia , gráficamente expectacular , un poco corto , pero muy bueno

A Antonio le gusta esto.
  15. Antonio

Esto de acuerdo @flogo la historia, la ambientación y los gráficos son geniales, lo que le peca al juego creo que es demasiado repetitivo y algo corto, aunque repito yo me lo pase bastante bien y disfruté de la historia.

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Es un juego para jugar poco a poco, si le echas muchas horas segidas si es repetitivo, pero es una muestra de lo que esta por venir

17. GenisDiaz

Me acabo de pasar Assassin's Creed IV: Black Flag! Me ha parecido un juego increíble, el mejor de la saga sin duda alguna y al que más horas le he dedicado, un total de 58 horas de juego y 860 puntos de logro. Me quedan los logros del multijugador que no creo que lo juegue por ahora.

18. GenisDiaz

Peggle 2 pasado, ahora estoy sacándome más logros :) Juego recomendado para relajarse con las bolitas.

19. carver

carver Miembro Activo

El finde pasado conseguí alquilar el Ryse y me lo pasé un casi 2 veces, la segunda vez en modo Legendario no me dio tiempo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

20. mariette900

mariette900 Administrador

Buffff.. que chiste facil se me ocurre con lo de "relajarse con las bolitas" jajaja

Pues por aqui unos cuantos nos hemos pasado ya el juego que regalaban con el gold, Shoot many robots, aunque poco merito tiene...:confused: También me ha pasado The Raven, cuyo análisis lo podéis encontrar por aqui :p
    Ah! Me hubiera pasado ya el FEZ si no fuera porque mi guardado se corrompió y tuve que empezar de nuevo ...

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página