1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que juego habéis reservado a lo largo de vuestra vida de "gamer"?

Tema en 'General Juegos' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 30 Sep 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buenas, este es un post para comentar que juego/s habéis reservado desde que empezasteis en el mundo de los videojuegos.

Yo el único que he reservado ha sido la edición limitada de Medal of Honor: Warfighter.

Saludos

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Que juego habéis reservado a lo largo de vuestra vida de "gamer"?

final fantasy 8,9,10,10-2,11,12, Golden Sun 1 y 2, Pokemon rojo, pokemon cristal, Battlefield 2, cod 4 pc, need for speed underground, most wanted, carbon, y alguno mas me dejare fijo XD

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La edición limitada del pack de consola con el Gears of War 3.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo por ahora en su dia reserve el left 4 dead 2, el tomb raider underworld, el medal of honor TIER 1, el gears 3 y el battlefield 3
    con los que realmente acerte por su capacidad de engancharme hasta el dia de hoy y por mucho tiempo son el left 4 dead 2 y el battlefield 3. Ya que los estoy reventando a sacarle todos los logros, los del left 4 dead 2 me costaron autenticos quebraderos de cabeza ya que los de las expansiones hay algunos muyyyyyyy dificiles y pasarselo en experto realista ni os cuento.No volveria a intentarlo ni loco ya que entran autenticas ganas de tirar el juego por la ventana de la mala leche que te entra cuando llega el vehiculo de rescate y no te da tiempo a llegar jajajajajajajajaja.
    En cambio en el battlefield 3 todabia me quedan los de los mapas que vayan saliendo ya que hasta los del armored kill han sido mas sencillos de lo esperado ya veremos los siguientes espero no dejarme ninguno.salu2

Compartir esta página