1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que juego es el que ha tenido el momento que mas miedo os dio?

Tema en 'General' iniciado por Asterios Polyp, 10 May 2011.

1. Asterios Polyp

Asterios Polyp Baneado

seguro que todos tenemos en la mente el momento de un juego que recordamos por encima del resto por que nos hizo dar un salto en nuestra silla. El mio es el DEAD SPACE porque es auntentico miedo el que te hace pasar con esos oscuros pasillos y esas bestiales apariciones de monstruos por todos lados.

Y aunque diferente estilo igualmente angustioso recuerdo el modo mercenarios del RE 4 al que tuve que dejar de jugar ya que me daba taquicardia a los pocos minutos. Una pena.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: ¿Que juego es el que ha tenido el momento que mas miedo os dio?

La verdad que Dead Space está genial para pasar miedo, hace que la atmosfera y el ambiente lo haga realmente agobiante. Un gran juego de miedo sin duda.

3. Filmax

Filmax Administrador

A mí el dead space también me recuerda a esos momentos xd y a falta del 2 que dicen que está más peludo xd.

Y también el Resident Evil 2.

Saludos.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Muchos me han dado miedo, pero como el Silent Hill y el Doom 3 ninguno. El primero llegue a tener pesadillas de despertar gritando y todo y el segundo nunca pude jugar mas de dos horas seguidas.

5. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

DEfinitivamente silent hill, con la banda sonora que te atrapaba como ninguna, era de lo mejor jugarlo de noche con todo el volumen, esos si son sustos...

6. magice

magice Nuevo Miembro

Clarisimo ninguno como el resident evil 2, aun recuerdo cuando jugaba al demo en el pc, y cuando ibas a jugar y te dice resident evil te temblaba hasta la piernas jejeje, que tiempo aquellos jeje, lo que tendrían que hacer un remake de los primeros resident evil de los de ps1 que eran lo mejores no los de ahora que parecen no se que

7. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Yo con Doom 3 , Dead space y "Bioshock".... si Bioshock , que pasa !! era un giñe cuando venian los "Splicers" y te apagaban la luz, los araña y los houdini, lo que digo un giñe!! :)

8. LoMasBox

LoMasBox Nuevo Miembro

Yo los peores momentos jugados ha sido tambien con Doom 3 en pc, sobre todo cuando salian los bichos por el techo rompiendo cualquier cosa y tal...

Es el juego que mas saltos me ha hecho pegar de la silla

Compartir esta página