1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que juego es el de la imagen?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 29 Ene 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Venga. Esto es una especie de juego para ver quien conoce mas juegos a partir de una imagen (que asi no se puede buscar en el Google tramposillos).

Comienzo con una muy facilita aunque algo añeja. Si alguien quiere poner otra adelante. No hace falta seguir un orden. Con citar la imagen que se quiera responder ya está bien. Ahi va pués:

Venga. ¿No direis que para empezar no lo he puesto facil?¿O hubieseis preferido una imagen del Mario 64?:jiji:

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

joder me suena muchisimo, kreo ke es un juego ke salio en el amstrad ke tenia una cancioncita triste muy pegadiza aunke este tiene mejores graficos ke el del amstrad (creo xD ) .... pero no rekuerdo el nombre.... joder dina...soy de los tipicos ke hasta ke rekuerde no keda trankilo!!! konsultare kon mi hermano... dime mas o menos si voy pr buen camino XD!!

3. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Puede ser el Contra o alguno parecido a esos. Buena idea el concursillo este, aunque me da que no he acertado jeje

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Navy moves

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

lel que clavada arxavy, yo no me acordava del nombrecito.

dina, yo pienso que deveria publicar imagen el que ganara, y tendrias que editar el primer post e ir poniendo los puntos que lleva cada acertante, osea un acierto un punto, ahora a acertado arxavy, pues el publica la siguiente y asi, que os parece?

6. Míster K

Míster K Miembro

no se ve la imagen

ha sio poner el mensaje y la imagen se a cargao

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo pongo esta foto, adivinar que juego es.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Age of Mitology, tuve mis partidazas online en sus tiempos.

9. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

Es verdad es el Age of Mythology , estaba to viciao yo a este juego.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Uno facilisimo va, jeje es que me encanta este juego ^_^ Yo lo gozaba cosa bàrbara

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

EY. Este es el Tombi de PSX. Buenos ratos pasé con el.

Vamos a poner un poco de orden, que teneis razón. Si no esto es un caos.

La cosa va asi:

ARXAVY- 1 p.
    DANEL- 1 p.
    DINA (creo que he acertado)- 1 p.

El que acierte pone imagen. Asi pué me toca y ahi va:

Que buenos ratos a este juegazo de SNES. Va. Que esta vez es un poco mas dificil..... o no.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Grande Dina :p Pues este no lo se cual es pero vamos que a ver si me poneis uno mas facil.

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Secret of mana?
    No estoy seguro. Me suena de las hobbys que leia hace mucho mucho tiempo.

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vamos bien. Vamos muuuuuy bien. Pero no. No es el Secret of Maná.

Venga Pedri. El proximo que ponga será mas "accesible". Palabrita de niño Jesús.:angel12:

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues el unico que me recuerde con la estetica, es el Chrono Trigger, porque el Zelda no es...

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No, no, no. No es el Chrono Trigger. Aunque se le parece. Estaba mas cerca lo del Secret of Maná.:palomitas:

17. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo me decanto por el secret of evermore, pero bien podias haber puesto una foto mas visible, este dina...

18. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Aunque tambien podria ser el illusion of Time, nose no se ve muy bien.

19. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues todo sea por la Play Station 3 que vas a regalar al que lo acierte. Solo me mojo una vez mas, por aquello de no quitar oportunidades a nadie...

Final FantasY III

20. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya. Veo que te has enterado de lo de la PS3. Pero no será tuya. No. No es el FF III.

Vaya. Pensé que seria mas facil.

Compartir esta página