1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿que hago?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Spartan B45, 1 Ene 2009.

1. Spartan B45

Spartan B45 Nuevo Miembro

Hola me llamo Sergio soy nuevo en este foro.Bueno el caso es que yo tenia mi perfil de Xbox con todas mis partidas y mis logros pero mas tarde me cree una cuenta en Xbox live y se creo un nuevo perfil, es decir que en el perfil donde tengo xbox live no tengo mis logros ni las partidas guardadas, entonces intente pasarlos de un perfil a otro pero no m dejaba y luego lo que hice fue eliminar el perfil donde tenia todas mis partidas (eliminando solo el perfil no las partidas) y ahora cuando entro a la memoria en esas partidas pone "perfil desconocido" y sigue sin dejarme pasarlas entre perfiles.¿QUE HAGO? ya he intentado meter un mp4 para pasar las partidas al mp4 y luego pasarlas de nuevo a la xbox pero cuando voy a la memoria no me reconoce el mp4 (aunque si me lo reconoce cuando voy a la biblioteca de musica) lo mismo con los pen-drives.

Gracias por adelantado:D

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Por que no pusiste el Live en la cuenta que tenia las partidas?
    Por que no es necesario crearse un perfil nuevo.
    No se puede pasar las partidas de un perfil a otro, y si has eliminado el perfil que tenia las partidas ya no puedes recuperarlo.

3. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

A mí me pasó lo mismo :X-D:

Para solucionarlo inicié sesión con el perfil donde tenía todas las partidas y desde ahí me hice una cuenta Live (con otro nik está claro) tuve que hacerme otra cuenta de msn para sustituirla en el Live del perfil erróneo y que la mía de siempre estuviera libre para el perfil bueno... pero si tú has borrado las partidas no se que decirte...

Compartir esta página