1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿que formatos reproduce xbox 360?

Tema en 'General' iniciado por alexyloida, 19 Dic 2007.

1. alexyloida

alexyloida Nuevo Miembro

he oido que divx pero creo que es trola ,a ver si alguien me puede aclarar las dudas.
    Gracias por adelantado.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

De momento reproduce divx incluso en hd hasta 720p, en un futuro a 1080p. Por lo demas DVD, mpg, etc.

3. alexyloida

alexyloida Nuevo Miembro

en la informacion que me han mandao xbox live me dice que avi divx,....pero meti un dvd con peliculas en estos formatos y no me los lee me pone que es un disco de contenido mixto y no me dice na mas,¿hay que configurar algho para que se vea?

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

alexyloida, yo tenia este metodo para ke te reproduzca todo.

Tan facil como, cojes un video (como si es formato de movil 3gp de esos xD) del formato ke sea, a la hora de burnearlos, (si tienes el nero mejor) te lo montas no como DVD de datos, si no como DVD video y sigues los pasos.

¿Desventajas? Tarda mas tiempo a la hora de convertir todos los videos a DVD y aparte te pilla la capacidad por duracion del video, no por espacio.

¿Ventajas? Poder Ver cualkier video en cualkier reproductor de DVD ;) incluido el de Xbox 360 :)

De hecho yo me hago las recopilaciones de mis trilogias favoritas de pelis y tambien por series anime asi, todas en un mismo DVD con menus y todo currados con imagenes y fuentes de letra para ke sea todo mas estetico ;) y bueno si kiero meter chorrocientosmil episodios... para eso ya el DVD de datos normal y lo veo en la Xbox 1 tan ricamente ^o^

Compartir esta página