1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que es una Bundle Copy?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por mikekolo, 14 Ene 2013.

1. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

¿Que significa cuando en la caratula de un juego (En mi caso es el forza motorsport 4) sale que es una bundle copy o algo así?

2. Wedze

Wedze Miembro

Respuesta: ¿Que es una Bundle Copy?

Yo siempre lo he entendido como las copias que regalan con la consola, es exactamente igual que cualquier otra copia.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Versión promocional, suelen venir en los packs y son las que dan a las páginas para que las analicen y las sorteen, si no me equivoco.

4. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Ok, muchas gracias a ambos. ;D

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Las Bundle copy son aquellos juegos que vienen en un pack, generalmente una consola (Xbox 360 + juego o juegos)

Las que mandan a prensa se llaman Promotional Copy y son algo diferentes tanto la caratula como el disco ya que estos últimos no están permitida su venta y los primeros Bundle Copy si.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Como dice Antonio... Son juegos que vienen con la consola (Aunque a mi el BO me venía con la consola y no me salía eso) y los Promotional Copy son los que recibimos la prensa y webs para analizar o sortear.

Compartir esta página