1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que es lo que ha pasado?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por DarkTrane, 19 Ago 2007.

1. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Hace tela de tiempo que no me conecto a comunidadxbox y cuando entro esta casi todo los que mas postean baneados ¿que coño a pasado??
    Craker, Adrian, Pedri360 Danel y mas y mas.....

que alguien me lo explique pliss

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Justo entras en el momento menos oportuno jejeje después de muchisimo tiempo de calma.

Lo que ha pasado ha sido un simple roce entre varios usuarios.... pero bueno... todo los banneados han sido banneos temporales... si miras por otros posts puedes encontrar mas o menos el motivo de lo causado.

3. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

4. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Y toda esta movida, es porque os crees que la chica esa era Craker??'

Yo lo flipo!!!!!!!!1

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

UUUOOOAAAAAALLLLLLLAAAAAA!!!!!:eek: JODER!!!! Yo con esto de la paternidad no habia tenido mucho tiempo para estar por el foro. Pero lo que ha pasao es algo que me ha dejado perplejo.:confused:

Este es el único foro en el que participo (eventualmente en el de Meri), y me estaba empezando a gustar compartir opiniones con vosotros. Pero amigos. Lo que ha pasado aqui demuestra que a veces os la cogeis con papel de fumar. Tanto unos como otros. Veo que la convivencia es dificil hasta virtualmente. Seguro que mas de uno debeis pasar de los 15...no? Porque si no es asi lo comprendo. Esto es lo que se llama una chiquillada. Una pataleta de las de " a si...pues ahora ya no te junto"

Parece mentira todo lo que os he leido durante estos ultimos meses, conversando entre vosotros, discutiendo pareceres... Y luego vais y os poneis a faltaros al respeto por la chorrada mas grande. Hace mucho que ya tengo una opinion al respecto del este tema de CrAkEr. Hice un leve (y acido, lo reconozco) comentario al respecto. Pero ya está. La vida tiene cosas mas interesantes que el descubrir si a un tipo le gusta o no transvestirse en un foro. Y que por esto la gente se vaya despues de tanto tiempo... pues que pena la verdad.

En fin. Yo prefiero desestresarme jugando con mi XBOX, que en definitiva es la base de esta comunidad.

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Tienes toda la razón, esto es una chikillada y un enfado estupido (si se me permite decirlo). Me he leido todos los post relacionados, y es muy, muy vergonzoso. Los moderadores estan, justamente, para eso: moderar los temas de conversacion, no decir tacos, no subir imagenes relacionadas con el sexo, y justamente lo k ha pasado, impedir k haya discursiones.....

en fin, son personal totalmente imprescindible sin ellos esto prodria ser perfectamente un campo de batalla y para eso ya estan los juegos masivos de guerra online.

Espero k no se vuelva a repetir otro capitulo como estos, para la gente nueva no es muy bueno k digamos.....

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A ver, no se pueden sacar conclusiones de lo que hay en la zona de papelera, ahi apenas se ve lo que paso.

El tema de los baneos no fue solo por el post de Craker, despues de eso cuando se cerro el post para impedir mas follones se pusieron firmas que decian que los moderadores censuramos y manipulamos la verdad, aparte de firmas que ya hasta insultaban, aparte otro usuario como Adrian insulto explicitamente.

8. Manhood

Manhood Redactor

Vamos a ver me hace mucha gracia que digáis que esto es una chiquillada que no se qué que no se cuantos..... Vamos a ver lo triste de esto no es que se halla baneado a gente, sino que los problemas de la vida privada de alguien haya entrado a debatirse en este foro como si de un post de videojuegos se tratara, si en el foro la vida privada se dejara en casa estas cosas no pasarían (para eso está el messenger leches)

9. 4DR!4N2

4DR!4N2 Baneado

hola a todos, soy 4DR!4N , se que hace tiempo de la pelea pero queria dejar claro una cosa , lo de adios pringaos no iva enserio como insulto , y me puse asi porque me cabree mucho de que cerrasen posts cada vez que iva a decir algo y me dio tanta rabia que puse ese post que fue cuando me baneasteis yo siemre fuy de buen royo , weno ya e dicho lo que queria decir dew

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Adrian te queremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Me oyes? :(

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

4DR!N puedes utilizar tu cuenta antigua... fue un banneo temporal... por eso hemos cerrado esta cuenta, para que utilices la tuya de siempre con tus posts y todo eso.

Saludos !!

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ok gracias, y bueno , pido perdon a todos por aquel dia, fue un cabreo tonto porque queria postear en un psotque fue cerrado solo eso y me cabree pero weno gracias , y procurare no liarla otra vez :)

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ueeeeeeeeeeeee
    El 4DR!,el 4DR!,el 4DR! es cojonudo como el 4DR! no hay ninguno ^^
    me alegro que vuelvas tio,Re-Bienvenido

14. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajajaja gracias

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajajaja gracias de nuevo

17. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo ahora estoy posteando un poco mas antes tenia a esta mi comunidad abandonada xDD

Compartir esta página