1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que edición os compraréis de HALO3 ?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por 4DR!4N, 12 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

abro el post para que pongamos la edicion que nos compraremos de halo3.
    si ya avia un post igual pido perdon.

yo mañana igual me reservo la especial

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo acabare comprandome la normal, ya que no llega la pasta para comprarse la legendaria al salir el blue dragon y el two wordls juntos a finales de este mes.... :D:D:D

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo me pillare la edición coleccionista, la legendaria la veo demasiado cara.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La normalita, que poco despues viene el CoD4 y el Assasins Creed, y el Mass Effect y(...) hasta 10 juegos en total, arghhh o_O xd

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

una pregunta ¿la edicion normal cuesta 60?

6. Falque

Falque Miembro Activo

Pues yo no se si laq voy a comprar es la legendaria o la coleccionista, se que viene con u ndvd con la historia de los halo, asi me entero de q va

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la legendaria sera

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

tampoco es conocer la historia , estos juegos atraen por la accion,graficos,fugabilidad,y la historia tambien.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La Coleccionista, la Legendaria es demasiado cara, y esos meses son de muchos gastos.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo lo mismo, y esta semana la reservare.

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

weno el Splinter Cell y Metal Gear ami esque no me gustan nada , nose si tendran mucha jugabilidad o poca, pero el halo me gusta y no por la historia ( que tambien esta bastante currada), me gusta por todo lo que ay, pero la historia es casi en lo menos que me fijo. Y mas o menos se de que va .

12. MajesticRuben

Cada vez que te leo veo a Craker, sois iguales. Debe ser por la proximidad.

Un juego sin modo historia pierde la gracia. Halo 3 lo tiene todo.

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pienso lo mismo.

14. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

alguien sabe bien k llevan cada version?
    por k ami me an comentado k la legendaria lleva los 3 juegos a parte de las pijas del casco etc..... yo tengo reservada esa

15. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no creo que vengan los tres juegos, llevara 3 o 4 dvds con la historia y algunas cosas mas

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Halo 3 se lanzará en 3 versiones que incluyen:

Edición normal: Juego Halo 3 (59$ aprox)
    Edición coleccionista: Juego Halo 3 , DVD videos (Como se hizo , escenas cinemáticas de los juegos etc etc) (69$ aprox)
    Edición legendaria: Juegos Halo 3 , Halo 2 y Halo 1 , DVD videos y todo metido en un casco del Jefe Maestro (99$ aprox).

17. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo no quiero desprestigiar un juego, pero habra que ver sus graficos y su jugabilidad, no solo porque tenga la palabra HALO y despues un 3 no tiene que ser bueno.... mejor que nos esperemos a ver el juego. Puedo decirte que tengo el 1 y el 2 y todavia no he podido jugar pero cuando veo al linksis flipo con ellos.

Dejo ya el rollazo que estoy soltando....:D:D:D Yo me compraria la legendaria, pero la pasta no llega para más..... :( (si alguien quiere hacer donaciones..... :confused::confused::confused:)

18. MajesticRuben

Lo digo simplemente por la manera de expresarte que tienes, me parece muy parecida. Al igual que tus gustos, ya que parecen los mismos. Esto no va a mal solo digo eso, buen rolllito O:) :cocktail: :)

Claro que hay Halo y Halo 2 pero estamos hablando del 3.
    Conseguir la edición legendaria se presenta casi como una misión imposible ya que por lo que he leido van a llegar muy pocas.

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo jugue el verano pasado al 2....y no me lo pase.porque preferia jugar al Gears,pero se que si lo quiero disfrutar me lo tendre que pasar.
    Yo la edicion normal,paso de gastarme una pasta habiendo juegos que requieren de mi dinero.

Stop,porfavor te lo repito por 2ª vez no te vayas,que eres una de las que da vidilla al foro.Mira Stop todos sabemos quien es CrakeR y como es por mucho que tu digas o los demas digan de ti no vas a despretigiarle
    Majestic macho es que es la tercera o cuarta vez que sospechas de ella.
    Es normal que se parezcan,si estuvieron juntos sera porque tenian gustos similares y otras muchas razones,pero si ella odiara el hip hop,la informatica y lo que le mola a CrakeR y el odiara lo que le gusta a Stop,pues no hubieran estado juntos creo yo.

Venga como diria rijkaard de buenafuente:
    BUEN GOLLITO[​IMG]

20. marc

marc Nuevo Miembro

yo la e reservado oi , la edicion special i ya stoi deseando qe salga

Compartir esta página