1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que darían por esto?

Tema en 'Mercadillo' iniciado por DavidFS23, 3 Jun 2009.

1. DavidFS23

DavidFS23 Nuevo Miembro

Hola.... Soy nuevo en el foro, y busco una Xbox 360....

¿Que darian por...?

Ps3 80Gb
    Mando DualShock 3
    Microfono GAME
    LittleBigPlanet
    Motorstorm
    TheOrangeBox

Espero respuestas, y poder jugar pronto con vosotros....

Os espero!!

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, lo que ofreces cuesta mas que una 360 sin ninguna duda. No creo que te cueste encontrar quien te haga un cambio. Pero si aceptas un consejo pide una 360 y algo mas por todo esto.

Suerte.:)

3. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

yo pediria una elite, un mando y uno o dos juegos, no mas

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mira si quieres una Xbox 360 podemos hacer una cosa, yo te doy 205 €uros más un disco duro de 20 GB de la 360, tu te compras compras una Xbox 360 Arcade con un pack que hay ahora. Aparte yo te ofrezco 2 juegos. El Disco Duro está nuevo, desprecintado pero sin usar.
    Ten en cuenta que tendrias una consola nueva (la compras tu con mis 205 euros en Game) No se si te parecerá buena oferta...
    Osea recapitulando:

205 €uros
    Disco Duro 20Gb
    2 Juegos (así a bote pronto ofreceria Crackdown y GTA IV por ejemplo o Gears Of War y GTA IV)

Después con esos 205 tu te compras este pack
    http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=75b0d318-e439-40b8-a2b0-124a20fae330

Viene la arcade con su mando inalambrico, sus juegos arcade, más otro recopilatorio arcade de 30 €uros y LA VERSION COLECCIONISTA de Gears Of War 2.
    Solo te faltaria en el pack el disco duro que te lo doy yo sin usar. Con lo cual tu verás, sinceramente me parece que con mi oferta si te compras ese pack triunfas, pero eso depende de ti :) Un saludo.

Te dejo mi mail y un MP. pedri360@hotmail.com

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

pedri con una ps3????
    que decepcion me he llevado...:lloro:

:risas::risas:

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No creo que tanta decepcion como cuando te ví sin calzoncillos :lloro: o cuando me enteré que tenias novia :lloro: xDDDDD

Pues ya ves tio xD Es que no me gusta cerrarme de mente en este tema, tendrá muchos defectos, pero prefiero tener una y disfrutar de sus virtudes (Que aunque no sean muchas algunas tiene) jeje

un abrazo Dani :)

Compartir esta página