1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿que a pasado con asasins creed?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Míster K, 8 Sep 2008.

1. Míster K

Míster K Miembro

ese juego tan esperado y con graficos espectculares no dio mucho que hablar tras su salida ¿Por que si es un gran juego?

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

con una palabra: HYPE
    se le endioso de antemano y luego se esperaban demasiado entoces decepciono a algunos, la verdad es que me parece brutal pero el Hype lo destrozó :/

3. Danel

Danel Miembro Activo

Es un grandioso juego la verdad, lo que pasa es que siempre parte en la misma base, información, cosas secundarias, matar.

Y eso le aburrió a alguna gente, si se hablo poco es por lo que dice piedra, digo, Pedri, que hubo demasiado hype con el juego. Hablando claro, que había tanta emoción y ansias con el juego que la gente se pensaba algo sobrenatural y claramente no iba a ser como lo pensaba la gente en su cabeza.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Exacto Daneluto Mojamuto xD
    además la sincronizacion labial... xDDDDDDD para un juego que tiene buena ambientacion...
    xD

Este juego era un soplo de aire fresco a un catalogo con exceso de Shooters y la verdad fue un exitazo, pero faltaba pulirse, en el 2(creo que saldrá...) todo estará correjido :p

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ese juego fue juego del año 2007 en españa, asi dar que hablar dio que hablar, ademas de comvertirse junto a call of duty 4 en el mejor juego de ps3 hasta la llegada de metal gear 4. Y ya hace casi un año de su salida al mercado es normal que no se hable de el dado que no dispone de modo online, y quien mas y quien menos ya se lo paso en su momento, momento en el que dio mucho que hablar. Mira metal gear mucho mas nuevo y ya nadie habla de el y eso que si tiene modo online.

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

a mi me gusto muchisimo la ambientacion los graficos la historia , todo pero peco muchisimo de repetitivo es su gran problema y por eso para mi no es rejugable , ya que me costo pasarmele la primera asi que yo creo que es por eso pero amos es un granb juego

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo no e jugado aun pero quiza me lo compre para estas navidades.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pienso lo mismo, muy bueno pero peca de repetitivo.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues a mi me gusto mucho, pero me lo pase en una semana (la semana despues del lanzamiento) y lo cambie por el fifa...

10. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

A mi me lo dejaron y lo cojí con muy pocas ganas. A medida que fui jugando me fue enganchando más y más. Creo que es un muy buen juego a pesar de lo repetitivo de las misiones. Espero el 2 con ganas ya que te deja en vilo.

11. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Yo lo e tenido, me gustó mucho, pero es demasiado lineal y repetitivo. Lo vendí (porque!!!!), y ahora me gustaria volver a tenerlo pero está agotado...a alguien le sobra uno? :angel9:

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

40€ gi ............................

13. Pores

Pores Nuevo Miembro

Es un juego muy bueno pero una vez que te lo pasas lo unico que hace es coger polvo:risas:.
    Me gusto casi todo pero sobre todo la cantidad de logros que consigues XD.

Salu2

14. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

Un gran juego pese a ser un poquillo repetitivo :)

15. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

yo kreo k es un gran juego...

Compartir esta página