1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué te parecen los 'Games With Gold' de este mes? - Octubre 2015

Tema en 'Xbox One' iniciado por LuffyBoom, 27 Sep 2015.

1. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Hace unos días se anunciaron los juegos que tendremos los usuarios Gold gratuitamente en Octubre para Xbox One y Xbox 360. Pese, a que hubo rumores de que serían Dead Rising 3 y Outlast para One, finalmente no ha sido así.

En Xbox One, podremos descargar de forma totalmente gratuita Valiant Hearts: The Great War (desde el 1 de octubre hasta el 31 del mismo mes) y The Walking Dead: Temporada 1 (desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre). Mientras, que para Xbox 360 tendremos, al igual que One, The Walking Dead: Temporada 1 (desde el 1 de octubre hasta el 15 del mismo mes) y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (desde el 16 de octubre hasta el 31 del mismo mes), juego que fue en su día gratuito para la One.

¿Qué te parecen los 'Games With Gold' de este mes?

A Arxavy y BlackEagleJusti les gusta esto.
  2. carlinhos

carlinhos Miembro

ya van 4 meses seguidos donde regalan juegos para la one que ya tengo :(. Decir que el walking dead me encanto y me emocionó...100% recomendable

3. Arxavy

Arxavy Redactor

A estrategia no los gana nadie: poner a nuestra disposicion el Metal Gear cuando acaba de salir el nuevo Metal Gear jejeje, para que nos pique el gusanillo...
    El Walking Dead es un juegazo para aquellos que sean Lobos solitarios o que quieran probar algo diferente. Muy recomendable, su historia es cruda y adulta a partes iguales.

A carlinhos le gusta esto.

Compartir esta página