1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué te parece Quantum Break?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 5 Abr 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy, 5 de abril de 2016 sale a la venta Quantum Break, uno de los juegos más esperados de este 2016 para Xbox One y PC. Sin duda una de las grandes armas de Remedy y Microsoft para afrontar el año de maduración de su videoconsola.

Probablemente hoy empecéis a jugar a Quantum Break y desde Comunidad Xbox, nos encantaría saber que te está pareciendo Quantum Break. ¿Te está gustando? ¿Te está defraudando? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que menos?

En otras palabras, queremos tu opinión de Quantum Break !!

QuantumBreak.jpg

A BiG Porras le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo tendré que esperar, ahora mismo no podré hacerme con él, pero no cabe duda que será una experiencia única.

3. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

4. yeyi

yeyi Miembro

Me tiene loco, muy loco! La historia me hizo katacroker de primeras, ser fan de Fringe ayuda. Se juega de maravillá, cuando te acostumbras a las auto-coberturas y dominas los poderes te siente el puñetero amo. Tiene un sonido espectacular al igual que los gráficos que están a otro nivel.
    Para mí el juego ya está en el olimpo de los juegazos. Gracias Remedy!

Por cierto, la segunda vuelta a Quantum Break me parece imprescindible. La cantidad de detalles que encuentras que en la primera no ves es tremenda.

Enviado desde mTalk

Última edición: 5 Abr 2016
    A xarlygen le gusta esto.
  5. xarlygen

xarlygen Redactor

Mis impresiones no las puedo contar porque el tiempo ha paralizado mis palabras hasta que tenga el juego en mi poder :)

6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Que que me parece el juego??
    Pues no lo sé jejeje ,los del mediamark todavía no lo tienen y reserve el cambiazo
    Valla mosqueo que he pillado.
    Lo disfrutaré cuando mediamark quiera, la primera y última vez

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  7. carlinhos

carlinhos Miembro

Me pille el juego el jueves, tenia aun dying light sin acabar y a la novia de viaje el prox finde asi que me autoprometi no tocar qb hasta dentro de 7 dias... he fallado extrepitosamente... solo he jugado el 1 episodio pero he flipado. 720? 1080?? 383747 millones? a quien le importa? es flipante como luce!!!! la historia ya me tiene atrapado, para mi ya sin duda el mejor exclusivo de la one...

A mariette900 le gusta esto.
  8. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

De verdad es que es tan bueno el juego? Ya se que no se parecen en la manera de jugar y eso a Halo, pero lo consideráis mejor que éste? Es que os leo y veo que ponéis que es el dios, que está en el olimpo, que es el mejor exclusivo de la One y todo eso y la verdad ya me entran dudas. Me paso una vez con la película Avatar que todo el mundo decía que era la re leche, que era mejor que el señor de los anillos y cosas más. fuimos al cine con un par de amigos y cuando la vimos coincidimos que estaba muy sobrevalorada y que por ejemplo al señor de los anillos no se le acercaba ni a las rodillas, mucho menos en la historia que contaba. Con QB abra que ver...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

9. carlinhos

carlinhos Miembro

Para mi es qu Qb ofrece algo nuevo, no se si es mejor o peor que Halo (o si es meramente comparable) simplemente lo que ofrece Halo ya lo he visto y lo que ofrece Qb no. Jugue solo un par de horas pero me he quedado bocabierto mas de una vez.
    Avatar revoluciono el mundo del cine, james cameron creo una pelicula rodada en 3d cd no habia cines en 3D en ningun sitio. Y qb ha creado un estilo de juego/serie no visto hasta ahora y todo perfectamente ejecutado. Podra gustar mas o menos pero es un "must play" en la one.

A sonsoyo le gusta esto.
  10. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo por lo que oigo y leo son cosas distintas, a algunos le parece un juegazo y a otros un juego más con cosillas buenas,no se.
    Algo bueno tendrá pero creo que no es aquel juego redondo que nos vendieron.
    Como digo no lo he jugado y opino desde la ignorancia.

11. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Yo pienso igual, leo muchas cosas de algunos jugadores que ponen el juego por el cielo, pero tengo mis serias dudas y los gameplay que eh visto la verdad es que no encuentro esas grandisimas cosas que le atribuyen. Pero claro esto es mi punto de vista y apreciación personal, más adelante cuando baje de precio me lo compraré...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  12. carlinhos

carlinhos Miembro

Hoy por fin me he acabado Qb, y puedo decir que esta entre las 3 mejores campañas que he jugado nunca y a nivel visual no he visto un juego igual nunca. Historia espectacular!!!!!! El juego corre a 720???? Denme mas juegos que luzcan así a 720 y que le den a los 1080.... espectacular!!!!
    Como nota negativa dire que hoy empece el juego de 0 y ya lo acabe hoy (unas 9 horas) empece leyendo todos los diarios y mails y demás pero acabe hasta las narices después de unas cuantas horas, notaba que pasaba mas tiempo leyendo que jugando (hay mails que llevan leerlo 5 o 6 minutos lo cual corta el rollo y personalmente me cansa la vista tras unas cuantas horas) así que hubiera sido ideal que hubiera una voz en off que fuera leyendo estos textos...esta genial que haya tantos archivos que te metan en el juego pero en mi opinión acaba haciéndose pesado por la duración de los mismos. Me lo pase en ingles (he vivido en Uk) así que el tema del doblaje no me influyó mucho salvo por algunas partes en los que el lenguaje era bastante complicado y me vi obligado a meter subtítulos ( ahí entendí un poco las quejas, se hace pesado el no doblaje). Salvo eso solo pena que no durara un par de horas mas pero volveré a pasarlo en unos cuantos días que me he quedado con ganas de mas ... Sin duda es un must play para todo amante de la one .... Un auténtico espectáculo de juego!!!!

A mariette900, Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  13. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Ya me he terminado el juego 2 veces y la segunda en dificultad dificil, que sigue siendo muy fácil,
    el juego en lineas generales esta muy bien, gráficos buenos y la historia cuando te la vuelves a pasar te enteras mejor.
    el hecho de que puedas tomar decisiones cambia en algo el juego y la historia y eso esta muy bien,
    La jugabilidad una vez te acostumbras esta muy conseguida porque reportes mucha estopa
    La duración un poco corta, pero al poderse rejugar aumenta, pero hay que decir que dos tardes lo terminas.
    El sabor de boca es agridulce porque se podrían haber currado mas a los enemigos y haber camuflado las fases de disparo, ya que cantan mucho al verse mochilas y arpas por todos lados como si fueran setas.
    Pero en lineas generales esta bastante bien si te gusto Alan wake este QB te gustara.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página