1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué portátil comprar?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 28 Ene 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

Se que algunos de aquí se quieren cambiar el ordenador portátil o comprar uno nuevo. Yo próximamente voy a adquirir uno ya que se me quedo viejo el que tengo aunque sigue funcionando a las mil maravillas, lo dejaré para uso familiar y yo cogeré otro para seguir teniendo uno personal.

Bien tengo pensado coger este, para dar alguno alguna idea. Si, sabéis de alguno mejor que ronde este precio y tal pues compartirlo. Creo que este está bastante bien para lo que quiero a ver si os sirve a vosotros también.

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=L4F84EA&opt=ABE&sel=PCNB

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo ando trasteando el asunto también...si veo algo te comento por aquí..
    Aunque ese pinta muy bien.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

4. Filmax

Filmax Administrador

5. Any2803

Any2803 Miembro

No entiendo mucho del tema, así que te hablare por mi experiencia.
    Por casa han pasado 4 portátiles, 2 aun en uso, los 4 Toshiba.
    Los de mi marido son para el trabajo, pero los míos son para todo, en plan estar 12 horas encendidos de continuo. Los hago pedazos jajaja pero ahí siguen, de hecho el viejo aun funciona aunque no lo uso. El único problema es la batería, las 2 muertas, pero claro entre el desgaste logico y yo que les doy tanta caña, mueren

6. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

No tengo mucha experiencia en portátiles, porque siempre he tenido PC's clónicos de sobremesa. Ahora tengo un HP 15 n-230ss desde septiembre. A la hora de ir a comprarlo todo el mundo me recomendaba estas marcas , HP, Toshiba y ASUS. Me decanté por HP por el precio. Espero que tu proximo portátil te salga tan bueno como el que has tenido hasta ahora. Buena compra Filmax

7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

En cuanto a marcas y modelos ni idea. Pero lo más importante es ¿que uso le vas a dar?

- si es un uso "normal" (mirar el correo, ver alguna peli, usar el office, cosas básicas) con estas características irías sobrado:

4gb de ram ddr3
    Tarjeta gráfica nvidia o Ati suelen ser buenecitas (con 1 gb dedicado)
    Procesador i3

Disco duro ya como veas. Esas tres cosas quizás es lo más importante. Y con eso va que chuta para lo que he dicho.

- si es más para gamers, juegos, altas resoluciones, procesado gráfica o programas potentes te recomiendo al menos:
    8 gb de ram ddr3
    Tarjeta gráfica nvidia o Ati con 2gbs dedicados ddr5
    Procesador i5(mínimo)

Con ese debería ir todo bien.

Como te digo, depende de que uso le des. Habrá gente que ese que he puesto de les quede corto y otros que no lleguen a usar el 12% de su potencia.

Un consejo, la mayoría de portátil vienen con tarjetas gráficas integradas. EVITA ESTO!! son muy malas. Intenta que venga con una gráfica de marca, que no sea integrada.

Necesito un arma.

A Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.
  8. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No había visto el portátil del anuncio. Ese es un buen bicho. Al menos en teoría debería tener un buen rendimiento.

Necesito un arma.

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Sí, en teoría sería ese. Básicamente lo quiero para el día día y trabajar aunque ahora actualmente no estoy trabajando de informático, pero posiblemente haga una carrera de ingeniería informática y quién sabe por lo que necesito para máquinas virtuales y programario vario de programación, con el que tengo ahora con 2 máquinas se queda frito... y cuando estuve sacándome los grados me iba bien, se ha quedado desfasado.

10. Filmax

Filmax Administrador

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también soy más de Intel... pero tengo un portatil con AMD y no va mal...

Respecto al último portatil que va a sacar HP es un pepino de portátil.... aunque ya te digo, si no lo vas a usar para jugar, sino más bien para trabajar ambos te van a cumplir con creces. (Lo sé, no te he resuelto tu duda jijiji)

A Filmax le gusta esto.
  12. Filmax

Filmax Administrador

Para nada jajaja

Compartir esta página