1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué plataforma de juegos comprar?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por xbox 360 is the best, 9 Ene 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

De la mano de una web que tiene como sus dos primeras reglas el no nombrar jamás su nombre, os traigo esta imagen que nos simplificará en clave de humor los motivos para decidirnos por una consola next-gen o bien por un PC.

Antes de que salten los fanboys enfurecidos os he de advertir de que el techo de esta habitación es más pequeño de lo habitual, así que no me hago responsable de lo que Bayer os pueda ofrecer. Vamos, lo que trato de deciros es que os toméis este diagrama de flujo como lo que es. Un simple divertimento para echarse unas risas, que es lo más sano del mundo.

Conmigo desde luego que ha funcionado, ya que exagera las posibilidades de cada plataforma y las simplifica hasta el extremo basándose en nuestras amistades. Brillante.

fuente:vidaextra

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si yo también me he partido de risa cuando lo vi

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

muy bueno si señor, exagera al máximo los principal de cada consola.

el mio

--------------¿te sobra el dinero (para acutualizar pc) y no te importa jugar con ratón y teclado?---

si----PC
    no---Consola

-------------¿te gustan los grandes juegos y prefieres jugar en el sofá?-------

si---Xbox 360, PS3
    no--WII

-------------¿Te gusta tener una gran comunidad de juegos, hablar con todo el mundo desde tu consola, tener los mejores juegos online y offline? ¿te gusta que todos hablen y que comunicarte con tus amigos no sea un reto? ¿No te importa que los demás digan que la tienen más grande? ¿Pasas de vivir de viejas glorias y juegos superquemados y te atreves con algo nuevo, innovador y con calidad excepcional? ¿quieres que todos los años te caigan juegazos de 10 en vez de dos cada 3 años? ¿te gusta pagar por un servicio para después reclamar poner denuncias y quedarte agusto? ¿prefieres Forza a PinballGT? ¿te importa una mierda el bluray porque no piensas pagar 20 euros para ver una peli y guardarla en el cajón forever? ¿quieres tener tu consola conectada a tu vista y reproducir via streaming las pelis del emule sin necesidad de enchufar el ordenador a la 360 ni grabar las pelis?
    si----XBOX 360
    no---PS3

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

+1000000000000000000000000000000000000000000000 :D

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Mmmm, soy yo o la primera pregunta está al revés?

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

he pensado lo misimiso Shadow xD

Muy cachonda la tuya jesus, el primero me a echo mucha gracia, pero el tuyo mas xDDDD que bueno y eso de:
    ¿no te importa que los demas digan que la tienen mas grandes? eso a sido un descojone xDDDDDDDDDDDDDDDd

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues este es el mio:
    ¿Tienes pasta?
    1) No 2) Si
    1]Compra una Peonza 2]Te importa mas gráficos o moverte y tal?
    Moverme y tal-->Wii
    gráficos
    Eres impaciente y quieres ya muy buenos titulos en 2007 o eres capaz de aguantar con titulos buenos y multiplataformas hasta que llegue la perfección en 2008 que en otro lado no llegará sino en forma de un par de buenos juegos?Prefieres pagar por internet o eres de los que tiene vida social/propia y no lo usa mucho asi que prefiere no pagarlo y meterse de vez en cuando a una partidita, darle luego a "he jugado con" y agregar a un par de amiguetes?Eres de esos que prefiere tanto shooters como aventuras como infiltración como patitos como loccorroccos?Eres de esos que no qiere andar comprando perifericos ni complicandose la vida sino que le venga todo puesto?Quieres ver pelis en alta definición?

-si,aguanto y veo pelis y no dependo de internet porque lo uso pero no tanto y cuando lo uso juego con hasta 40 personas con 1 cuelgue o menos cada 200 partidas (nadie es perfecto), no quiero uno por el que pagas porque es mejor en teoria y luego en navidades se cuelga y aporta pocas cosas mejores--> PS3
    -No, no me aguanto, quiero jugar ya a unas cuantas maravillas que en 2 años estaran pasadas y no quiero esperar a la perfección; ademas solo tengo amigos en internet y como dependo de el y creo que es mejor pagando prefiero el de una gran compañia--> Xbox 360

lol
    a que nadie se va a reir xD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

la primera pregunta esta el reves claramente :)

Weno yo he hecho uno en un momentillo asi de coña xDDD

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11. Pedri 360

jajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja me parto la poll*(claro guiño a CrakeR xD)
    Dios que bueno muajajajajajaja me e partio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iorek, el tuyo no tiene ni gracia xDDDDDDDDDDDDDDDD eres un mierdas xD
    Y esto... Hola? yo tengo mi Elite llevo 4 meses con ella jugando y e pagado 0 €uros en perifericos :rolleyes: cuando si te compras una PS3 ya a salido un mando con vibración y ahora los juegos la incluyen casi todos vibración, pues eso es mas triste tener que pillarte oto mando para que tenga una función que tenía el mando desde PS1 ;)

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jajajaj, muy buenos todos vuestros eskemas, q craks! xDD

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

La primera pregunta esta al reves. xD

Tremendo el tuyo craker! Me he partido con lo de: Estas cachas, mas que hulk hoggan y batista juntos y levantas pesos con las pestañas? COMPRATE PS3!! :D:D:D

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

xDD es que el de Craker es la hostia
    pedri no te piques que es coña! como el primero!

15. Pedri 360

que ya lo se Catalana mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Si contigo nadie puede picarse con ese pestañeo de niño bueno y esos gallumbos... xDDDDDDDD
    En serio que me a echo gracia lo mucho que lo has exagerao xD

Del de CrakeR el que mas me a gustao es el de Wii

Compartir esta página