1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pensais de esta idea sobre Top Spin 3?

Tema en 'General' iniciado por Triple_H, 1 Feb 2009.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Mira, hoy, jugando al top spin 3, se me a pasado por la cabeza la siguiente idea:
    Podemos formar un equipo de 4 o 5 usuarios que representen al fOro, y hagamos torneos contra otros foros que tambien tengan equipo. Como una copa davis pero con foros, tambien se pueden hacer ligas por foros...que pensais sobre esto??
    a mi me parece interesante...

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es una propuesta muy buena, yo estoy pendiente de pillarmelo asi que si se hace genial :D

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo tengo el juego, si al final se hace y tengo tiempo me apunto.

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo creo que puede llegar a ser interesante si un minimo de 4 foros, hacen un equipo y podemos hacer eliminatorias con 5 usuarios por foro, y hacemos eliminatorias...eso sería brutal, 4 o mas foros...de gran talla a nivel nacional, como es meristation o cosas asi...tiene que ser bestial

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Me parece una idea genial, puede ser brutal. Aunque si al final la cosa se pone en marcha, hay que ponerse a entrenar un poco, porque al menos yo personalmente no soy gran cosa con este juego. Me da para ganar a la consola en los niveles m´´as altos, pero de eso al juego en red hay un salto. Pero llegado el caso, se pueden hacer entrenamientos y compartir truquillos y consejos. :jum:

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

a la espera de que mas usuarios compartan nuestras opiniones

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me apunto pero soy un Noob xD

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Bien, ya somos varios los que apoyamos esta idea, yo soy novato, pero siempre se puede avanzar con un poco de entrenamiento. El viernes abro un tema en clanes para hacer nuestro equipo del top spin.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

En el 2 era todo un crack, pero también se que no tiene nada que ver uno con el otro, si consigo verlo por menos de 40 lo pillo, siempre que Todabia se pueda. Saludos!!

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Chavales, este foro puede hacer grandes cosas, que nosotros tenemos que descubrir, intentemos hacer competiciones con foros de un nivel altisimo a nivel nacional, como meristation,vandal y paginas fuertisimas, por eso, e formado este grupo para el top spin 3, porque este foro merece que seamos dignos de ser los mejores de españa , ¿ quien esta conmigo?

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo al 100 por cien tio :eusa_clap:

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si me funcionara la 360 me apuntaba xD No es que sea un pedazo de crack pero me pase el club de las leyendas este en dificil asi que novato novato tampoco soy xD

La verdad que me parece una gran idea, ya os digo que si no fuera porque mi 360 va a tener que hacer un viaje por Alemania me apuntaba, a ver si cuando vuelva aun sigue esto en pie!

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo soy 100 x 100 nOob, pero algo se puede intentar. Mi jugador tiene de media...68, es lamentable, Pero con jugadores como roddick y de esos, soy bueno, me gusta demasiado la colocación , y eso es una faceta que no hace falta tener de media altos niveles, y me baso en ese estilo de juego, por si alguien quiere jugar conmigo...ya sabe

Compartir esta página