1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pensáis de los MMORPG para PC?

Tema en 'Consolas' iniciado por Zero, 27 Nov 2010.

1. Zero

Zero Nuevo Miembro

Siendo esto un foro de consola, me gustaría saber vuestra opinión sobre los MMORPG para PC.

Con este post aspiro a varias cosas, entre ellas a que tenga 0 respuestas porque a nadie le interese el tema, o directamente a que se critique el género.

A veces va bien leer opiniones contrarias a las tuyas para consolidar tus ideales o para conocer los de los demás. Por eso quiero ver qué opináis.

Como podréis deducir yo soy un gran fiel a los MMORPG de PC, y la consola la suelo tener bastante abandonada.

En vuestro caso me imagino que será al contrario, ¿cuales son vuestros argumentos?

Saludos ;)

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Qué pensáis de los MMORPG para PC?

Interesante tema Zero, la verdad es que yo los veo como un "chupavidas" y eso que he jugado a muchos, pero he sabido parar, pero conozco casos de peña que se mete tanto de lleno en el juego que dejan de jugar a otros, y eso en mi caso es algo que no me puedo permitir.

De hecho como aporte os digo de antemano que hay un documental que habla acerca de ello poniendo casos como el Dragon Quest y demás, es mas, como dato importante tambien entrevistan al mismisimo Molyneux y expone porque Fable (el primero) tenía un final definido y habla al respecto sobre que los MMORPG como no tienen final, no tienes un objetivo concreto, sino temporales.

En su día me enganché a Diablo II y me parece un juegazo al que le he echado horas y horas, pero llegué al nivel máximo con el personaje con los items que quería y dije ¿Que hago? ¿otro personaje? bufff.

Eso fué hace 7 años si la memoria no me falla y curiosamente este verano me dió por volver a jugarlo, la emocion de recordar todo ese tiempo pasado, pero bufff, llegué a nivel 60 y ya tenía medio set completo cuando dije, pero que? me va a pasar lo mismo... asi que lo dejé.

Con el WoW lo mismo, ni siquiera quise meterme de lleno, y eso que soy fan de Blizzard.

Recuerdo tambien cuando Selesnya, DraculaMetal, Pedri360 y yo nos dió por jugar a Flyff, lo mismo, estuvimos un mes o asi y despues bah, tontería.

Que si, reconozco que es muy excitante estar en un juego en el que la mayoría de personajes que encuentres sean personas reales, de hecho sigo queriendo algo así en un Hit n' Run como es All Points Bulletin, pero en el caso aplicado de los RPG el problema es ese, que no entras en el mundo y ya, sino que dependes del tiempo invertido para mejorar el personaje.

Hay casos por ejemplo como PlayStation Home, sin llegar a usar eso, pero el problema radica en que se basa en un ciberchat con avatares personificados como puede ser Habbo Hotel o Second Life.

Los veo bien, pero no son para mí, tengo poco tiempo libre como para invertirlo unicamente en un solo juego.

3. Zero

Zero Nuevo Miembro

Interesante, muchas gracias Cracker por aportar tu visión del tema.

Estoy de acuerdo en todo, son un chupavidas y te absorben tanto que dejas de jugar a todo lo demás para centrarte en el juego en cuestión.
    Este es el punto donde difiere la gente, ya que algunos encuentran esto un obstáculo, y otros una atracción todavía mayor.

Yo amo los MMORPG, a pesar de que sé que cuando me engancho a uno nada bueno se avecina en mi vida, sacrifico una brutalidad de horas en un juego que luego acabo dejando, y pierdo salud ya que duermo poco.
    Aún así, la emoción de las raids con cientos de personas reales en combate es indescriptible.

Quizá este cambio de pasarme de consola a mmorpgs pc ha sido básicamente por culpa de la transición que ha sufrido el videojuego de ser un arte a ser un negocio.
    Me temo que esto también ha afectado a los mmorpg, pero quizá no tan de lleno.
    Cuando más se nota es cuando compras un juego a 60 euracos, te dura 6 horas, es lineal, y no tiene multijugador.
    Al menos con un mmorpg te has hechado quizá más de 1000 horas y algunos son gratis.

Obviamente esto es una opinión que no todos compartimos pero qué le vamos a hacer =)

4. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Yo cada vez que pienso en el pastón que hay que invertir en una maquina para que el juego corra a buena calidad, es que ni lo intento, prefiero la consola, que corre los juegos con gran calidad y la inversión en hardware no es exagerada.

Los juegos que yo JAMAS compro para consolas son los basados en películas, porque casi siempre son una caca.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ein Banjo? xD estamos hablando de la misma temática?

Ademas, los MMORPG son los juegos que menos te piden de gráfica xD ya que como están pensados para que la gente los juegue masivamente adjudican un standard bajo para que lo pueda jugar cualquiera.

6. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Si, perdona, ha sido un error de interpretación de mi parte

7. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Opinion breve: Una jodida pasada, tales como lineage, aion y sobre todo... World of warcraft. Pero hay que estar enganchao a tope para tener actualizado el mejor equipo... lo tuve en la epoca kelthuzan en rasganorte (no en tierras de la peste, eso es antiquísimo) pero tanto parche tanto equipo nuevo... demasiado tiempo para el poco disponible ya.

POSDATA: VIVA LA HORDA

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en mi vida he jugado a muchos MMORPG, runescape, diablo II LOD, priston tale 1 y 2, ragnarok online 1 y 2, last chaos, flyff, lineage II, aion, vindictus, y buah montones y montones mas, sobra decir entonces que me encantan los multijugadores online masivos.

desde hace unos años, el tema de los MMORPG esta bastante decaido, en ese tiempo he empezado muchos y dejados a las 2 semanas por aburrimiento, ya que muchas compañias han visto el negocio en crear MMORPG gratuitos, en los que te aseguran una experiencia epica sin igual, y resulta que tienes que pagar para hacer cualquier cosa divertida, personajes, armaduras, mini-juegos, peinados, acceso a ciudades etc etc.. todo lo que no sea matar monstruos y subir nivel vamos.
    el caso es que hay tantos MMORPG hoy en dia, que han perdido su gracia, " cuando todos sean especiales, ninguno lo sera "

Compartir esta página