1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué PC eligo?

Tema en 'Consolas' iniciado por Hal360, 6 Jun 2008.

1. Hal360

Hal360 Nuevo Miembro

Bueno, hace tiempo gue le e echado el ojo a un medion del pc city pero me he mirado hoy la web y he visto que hay uno por el mismo precio pero con 2 gb mas de ram :dots::help:
    Bueno aqui os pongo las caracteristicas:evil5:

Características ORDENADOR MEDION 6812(el primero que vi)

• Procesador: AMD PHENOM CON 4 NÚCLEOS REALES: EL PROCESADOR MÁS POTENTE DEL MERCADO
    - AMD Phenom 9500
    - 2,2 GHz

• Memoria: 6 GB

• Disco duro:
    - Capacidad: 500 GB
    - Tipo: SATA
    - Velocidad: 7200 rpm

• Tarjeta gráfica:
    - Nvidia GeForce 8600 GS
    - Memoria de vídeo: 256 MB hasta 3070 MB

• Lector óptico: Regrabadora de DVD de doble capa

• Características del sistema:
    - Multilector de tarjetas
    - Teclado
    - Ratón

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

Características ORDENADOR MEDION 6855 (el que acabo de ver)

• Procesador:
    - AMD Phenom 9500
    - Velocidad: 2,2 GHz

• Memoria:
    - Capacidad: 8 GB
    - Distribución de memoria: 4 x 2GB
    - Tipo: DDR2-RAM

• Disco duro:
    - Capacidad: 500 GB
    - Tipo: SATA
    - Velocidad: 7200 rpm

• Tarjeta gráfica:
    - Nvidia GeForce 8600 GS
    - Memoria de vídeo: 256 MB dedicados

• Características del sistema:
    - Multilector de tarjetas
    - Tarjeta de red Ethernet 10/100
    - Audio: 8 Channel Audio en placa
    - HDCP - DVI-I
    - HDMI
    - TV Out
    - Teclado
    - Ratón

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

Lo quiero sobretodo pa jugar. Gracias por ayudar!:hello2::023:
    :notworthy:

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Me quedaria con AMD PHENOM CON 4 NÚCLEOS, para mi la mejor eleccion, ah y un saludillo:hello:

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Mi recomendación:

NO COMPRES EN PCCITY!!!

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

opino igual, mi recomendacion es que vayas a un sitio como pc box y si entiendes algo te hagas un pc a la medida, claro todo depende de para lo que lo vayas a usar y de ahi variara el precio,

x cierto la tarjeta grafica la 8600 gs es un poco baja de gama, la serie gs es de las bagitas, si la quieres para jugar a juegos a la ultima minimo si es de nvidia un serie gt o si quieres un pepino una gtx

la memoria ram no especifica si es ddr2 667, ddr2 800

todas esas cositas hacen que sea mejor o peor, y ten cuidado que no te vendan un cepo de pc al precio de un ferrai XD

pero si quieres el pc pa jugar a las canicas online con eso vas sobrao

5. SHaDoW_STyLe

<Mode publi ON> Si eres de BCN también te puedo montar uno en 77TRES. :p <Mode publi Off>

xDDDD

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

spam spam spam !!!warning¡¡¡¡ XDDD

7. SHaDoW_STyLe

No no, que este SPAM está permitido. xD

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo tambien me quedaria con el AMD PHENOM CON 4 NÚCLEOS, pero nunca en el PCCITY ^^. eso si, si lo quieres para jugar, la grafica es muy muy baja.

un saludo!

9. Manhood

Manhood Redactor

No compres en PC City por dios, es la mayor basura del mundo, mi recomendación compra en PC BOX... lo más barato que he visto yo y la calidad de 1ª

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Luego hablamos de la comisión jejeje.

Pues la verdad es que no hay mucho mas que decir después de la opinión de los otros usuarios... todo depende de para que vayas a usar el PC.....

Por lo general siempre es mucho mejor seleccionar las piezas por separado para que rinda al máximo el PC y se ajuste a tus necesidades.

Los ordenadores de sitios como el que comentas suelen llamar la atención por el precio y características del PC ya que la dicen a medias... como el tema de Memoria RAM.... es ddr ? ddr 2 ?

Por otra parte...los sistemas operativos de 32 bits lo máximo que pueden tratar son 4 GB de memoria RAM.... el resto es como si no la tuviesen... por eso hay que tener mucho cuidado con el tipo de publicidad de aparentes pepinos de PC a precios razonables.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como te dicen los demas en pccity no lo compres, montale a piezas y te aseguro que sera mas potente y barato.

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Con un procesador de 4 nucleos tienes que comprar una tarjeta grafica a la medida que si no no lo aprovechas xD

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

4 nucleos? una grafica a la altura!! 8800 Ultra! xD

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Jajaja un amigo mio tenia una de esas... vaya colgado, la vendio hace poco y se compro una mas normal...

15. Hal360

Hal360 Nuevo Miembro

joer, pues como ni me podia meter en internet con el zurullo ke tenia no e podido leer los comentarios...:angry4::angry5::violent1:
    al final e comprao el segundo, que por cierto tambien tiene 4 nucleos;).
    Weno, con ea grafica a que no podria jugar?

Donde tienes la tienda shadowstyle?

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

esque con las graficas que dan ahora..no se puede jugar muy bien a los ultimos juegos,siempre pensare que un pc, no es para jugar,siempre los jugadores seguiremos perdiendo dinero en piezas.,.,,

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Te equivocas, una 8800 Ultra se come a cualquier consola hoy en dia, y te digo que con un equipo bueno, como el de Manhood, mueves el Crysis a 80 FPS ;) :evil6:

18. Hal360

Hal360 Nuevo Miembro

bueno, cuando ia no cumpla ni lo minimo para juegos nuevos entonces si la cambiare pero si no...se queda asi:p
    acabo de mirar en equipo i dice:
    Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits
    i acabo de mirar la caja i dice:
    Memoria: 8192 MB
    Dual channel DDR2-SDRAM

esta bien esta ram?

i me e olvidado d decirlo pero me costo 600 euros iva incluido

Gracias por la colaboracion!!:hello:

19. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

casi 8gb de memoria ram???????? macho y yo con 512 y tiro jajaja, indudablemente esta requete bien, pero ten en cuenta que la tendras que ampliar dentro de poco, porque cada vez duran menos los ordenadores, yo me compre un portatil hace menos de un año y ya no puedo jugar casi a ningun juego con una calidad media sin sufrir unas ralentizaciones de caballo, pero vamos que tu equipo a mi me parece que esta bastante bien, prueba a meterle el mass effect y nos cuentas que tal le va jejeje, aunque supongo que ira de lujo

20. Hal360

Hal360 Nuevo Miembro

Si, ya me lo estan "enviando"...:X-D:
    El unico que e probado d momento es el san andreas que me lo a pasao un amigo.

Compartir esta página