1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué os parece la integración del Kinect en los juegos de ultima generación?

Tema en 'General' iniciado por Nandinho720, 9 Jun 2011.

?

¿Qué nota le pones al KInect en juegos de última generación?

1. 1

12,5%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

12,5%
  6. 6

37,5%
  7. 7

25,0%
  8. 8

12,5%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Debido a las fuertes polemicas montadas os invito a debatir qué os parece la integración del Kinect en los juegos de ultima generación tipo GoW3, CoD, Fable.........os cito estos porque en esta última conferencia del E3 han dado mucho que hablar....asi que no os corteis y opinad libremente,
    pero con respeto y educación (lo que no quita que os expreseis libremente).

Que el Kinect es lo mejor para ponerte a saltar o bailar delante de la pantalla de TV está claro (aunque no para todos, que eso debería de ser lo bonito), lo que realmente me interesa es saber vuestras opiniones a cerca de la integración del Kinect en estos ultimos juegos que han salido....

¿Qué opinais?, ¿Es acertado?, o por el contrario en un retraso respecto al juego y solo deberian de momento centrarse en juegos más "casuals"?.
    Espero vuestras opiniones!! :palomitas: Salu2 y mucho vicio jugones!!

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: ¿Qué os parece la integración del Kinect en los juegos de ultima generación?

A mi Kinect me gusta mucho como períferico y es un avanze tecnologico tremendo en el mundo de las videoconsolas y no me arrepiento de haverlo comprado inlcuso en su salida. La cosa está en que ahora mismo Kinect esá en fase de implementación y mejora y no está en condiciones de poder implementarse correctamente y ofrecer algo satisfactorio y innovador a un juego como es gears of war o los espuestos aquí. Eso sí creo que con en el trabajo que están haciendo ahora van por buen camino y en poco tiempo veremos verdaderas proezas como las que ya están viendo vease kinect me o kinect fun lab que viene a ser lo mismo que te detecta enterito y escanea objetos y eso actualmente no hay ningún otro períferico ni consola que lo haga.

Así que para mi Kinect está muy bien pero se deberá esperar y tener paciencia para verlo en juegos como un FPS de verdad totalmente interactivo por poner un ejemplo.

Saludos.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Qué os parece la integración del Kinect en los juegos de ultima generación?

Nandinho360, Filmax estoy totalmente de acuerdo , yo por desgracia todavia no lo he comprado , justamente por eso , por que no lo veo , o es que quiza sea mas "rustico" y me gusta mas el mando de siempre
    pero creo que tiene mucho futuro , por cierto he visto el video de RISE con kinet , en la web de XBOX , y me ha gustado :) Saludosssss

4. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Ya he expresado lo que opino sobre este tema en el foro xD pero lo diré una vez mas.
    Tengo el kinect desde enero, y aposte por el desde el principio. Cuando salio el kinect, yo pensaba en el futuro de los juegos y quería que todos fuesen compatible con el kinect. Después de probar juegos como el kinect sport, kinect adventures, dance central y alguno mas... me di cuenta de que el kinect es como una consola aparte de la xbox y que las funciones son totalmente distintas a la de los juegos normales. Creo que el kinect desde un principio esta orientado a juegos casuales como los que mencione, pero me pareciera bueno que incorporasen kinect en juegos como el GOW3, MW3, Forza4, etc... pero que no tengas que prescindir de el para poder jugar.. es decir, que dentro del juego añadieran minijuegos para poder usar el kinect, o incluso, la opción de poder jugar al juego completo con el mando o con kinect.

¿Porque no me parece bien que el juegos como el GOW3, MW3, Forza, Virtua tennis, etc... tengan que jugarse con kinect obligatoriamente?
    Pues porque a mi personalmente no me gustaría pegarme 2 horas de pie con los brazos levantados pegando tiros, conduciendo, o lo que sea...
    Tampoco me parece justo que los jugadores hardcore que llevan toda la vida jugando a juegos con el mando, tengan que comprarse el kinect para poder disfrutar juegos a los que llevan tiempo jugando. (ejemplo, el fable nuevo... solo recibe criticas negativas por parte de su mayoría de seguidores)

Por eso creo que el kinect debe de seguir por el camino que va, es decir, seguir sacando juegos exclusivos y casuales para kinect, e intentar adaptarlo a juegos de toda la vida, pero que sea opcional el kinect... como es el caso del forza4 o virtua tennis 4.
    Aparte de eso, me parece estupendo las aplicaciones que se le puede dar al kinect para la comunicación e innovación en utilidades :D!

Esta es mi opinión, y se que todos no pensamos lo mismo xD pero hay lo dejo...

EDITO: cito el mw3, gow3, forza4 o el virtua tennis 4 como ejemplos, pero me refiero a todos los juegos en general :bduh:

Saludos y perdonad por el tocho...xD

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Kinect es un gran periférico y eso lo esta demostrando de momento con juegos casuals, esta claro que añadir Kinect a juegos grandes puede resultar muy chocante y puede no llegar a ser demasiado satisfactorio, pero es que roma no se hizo en dos días, tienen que ir probando poco a poco hasta que den por fin con el método para hacer juegazos en kinect.

Lo que no veo bien es que hagan desde ahora juegos como Fable únicamente para Kinect, por que aún no lo tienen del todo perfeccionado y como ya he dicho tienen que ir poco a poco, sino la gente puede que lo rechaze antes de ver nada mas.

6. Manhood

Manhood Redactor

Después de un año que lleva Kinect en el mercado y que saquen lo que están sacando es de risa. El problema es que no se centran en lo que se tendrían que centrar, juegos casual tipo wii, para jugar en compañía, te sacan hardgames con opciones de kinect... y claro pues la acaba pifiando.... claro ejemplo de esto es el Star Wars o el Fable, dos de las mayores decepciones en este E3 sin ninguna duda....

A mi lo de ir probando "poco a poco" a costa del usuario como que no. Kinect ofrece lo que ofrece y no hay que esperar mucho más después del tiempo que lleva. Quien le guste lo que ha visto que lo compre y quien no que no lo compre porque esto es lo que hay.

7. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Hombre, yo creo y espero que ofrezcan mas y no lo que llevan por ahora, aunque ami no me decepciona del todo. Bajo mi punto de vista cuando salio el kinect al mercado, lo promocionaban como para juegos casuales para jugar en familia, para los pequeños de la casa, y algún simulador como podría ser el forza4... lo digo por como lo publicitaban...vídeos en familia, niños, grupos de amigos jugando... lo que pasa es que luego se especulaba con añadirlos a juegos no tan casuales y esto le gusto a muchos y no tanto a otros. (caso del gow3 por ejemplo)
    Como bien dices, quienes quiera y puedan, que lo compre y quienes no pues allá ellos... todo es cuestión de tiempo a ver como se desarrolla todo este tema.

Saludos!

8. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Pues sigo creyendo de que la salida de Kinect fue precipitada , por no estar preparada con todo lo que prometian (voz, movimientos, video conferencia) y para comprar un accesorio sin estar al 100 por a100, a mi me desanima,
    por eso digo poco a poco ira apareciendo el verdadero potencial de Kinect. (eso espero :) )

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Kinect ha supuesto un paso mas en el mundo de los videojuegos pero creo que está todavía bastante verde, es cierto que ha provocado que podamos jugar de otra forma, sin ni un solo mando y solo con el cuerpo, ideal para jugar entre amigos /familia en esas tardes de domingo que no saber que hacer y te echas unas risas.

Sin embargo para los mas gamers (la mayoría de nosotros) creo que la implementación de Kinect en juegos como Star Wars Kinect etc... no satisfacerá nuestras necesidades y terminaremos jugando todavía con el mando hasta que Kinect esté muy rodado y mejore con el tiempo.

Compartir esta página