1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué opinión os merece TC EndWar?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por CiDsTaR, 22 Feb 2011.

1. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Hola!!

Pues lo he visto en play-asia por unos $10 (algo menos de 8€) con el envío y me preguntaba si merecía la pena o no...

Saludos y gracias!!:)

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Qué opinión os merece TC EndWar?

Ese juego me lo compre por 5 euros hace unos meses ya y ni lo he metido en la consola xD, aunque no le dan mala nota.

3. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

ajjaja, y donde lo compraste a ese precio?? Me gustaría probarlo...

4. Manhood

Manhood Redactor

Mmmmmmm.... Con el juego te regalan una caja de cereales o algo así??? xDDDD Si es así merece la pena. No, en serio, el juego está bien, el gran fallo que tiene es que el uso por voz no está muy logrado que digamos y son escenarios inmensos con 10 soldaditos y 5 tanques, se hace bastante pesado, y mira que a mi me chifla la estrategia....
    Si es para XBOX 360 te recomiendo mucho mejor Halo Wars o RUSE, son dos grandes juegos y te van a dar mucho de sí. En cuanto a si te da igual la plataforma indiscutiblemente el mejor juego de estrategia del mundo mundial, Starcraft II, o si tienes un PC más modesto Company of Heroes.

5. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

:meparto::meparto::meparto:

Pues viendo lo que decís...igual me tiro más a por el RUSE o al Halo Wars...a ver si me veo unos gameplays cuál me convence más...¿Cuál de los dos merece más la pena?¿Tienen un online decente alguno de los dos?

El StarcraftII para el Pc lo tengo ya trilladísmo :D:D

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

RUSE sin dudarlo

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

En el Game lo compré, creo que es una buena opción sino tienes mucho dinero, Halo Wars también mola mucho.

8. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Bueno. algún dia que pase por el game miraré a ver si hay alguno barato y lo pillaré sólo por curiosidad...por 5-7€...

Ahora estoy entre Halo Wars y RUSE, de momento gana RUSE 1-0 xD :meparto:

Compartir esta página