1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué opinas de Vine?

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Oct 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La app oficial de Vine, la red social de vídeos de 6 segundos ha sido lanzada para Xbox One, de esta forma podremos consultar dicha red social desde el televisor.

Puedes leer más en la noticia completa: http://www.comunidadxbox.com/vine-en-xbox-one/

¿Qué opinas tú de Vine? ¿La usas? ¿Te gusta la red social?

2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Esto esta más pensado para los usuarios americano, aquí en España no se le da muchos uso a este tipo de vídeos, a mi parecer, algo más que se añade, pero nada que trascienda, hubiera preferido cambiar el tema y la captura de pantalla

A Marboz le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

España tiene una comunidad de Vine bastante buena y activa, lo que pasa es que yo a esto en consola le veo poco uso, para eso cojo el smartphone y me meto en la app de Vine o por Twitter.

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo los sigo en twitter pero poco más, no creo que baje una app para ver los vídeos en la consola

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad es que Vine no lo he usado para nada, no está mal que cada vez tengamos más APPS en Xbox One pero en esta ocasión por mi parte no le voy a dar ningún uso.

También es cierto que cuando salió Twitter al principio por la novedad me registré pero no le pillaba la "gracia" y hoy no hay día que no pase con Twitter en mis manos jejeje

6. Feagor

Feagor Miembro Activo

Yo todo el día estoy viendo de gatitos .

Ahora en serio creo que este bien qué saquen nuevas apps para la XO pero ahi otras prioridades mas grandes para que saquen antes.
    Hecho de menos una buena app de Twitter y FBook para asi ni tener que encender el pc y darle un poco descanso al smartphone. ....

Y que decir que prefiero personalizar mi interfaz antes que ver videos de vine. aun asi vine es una app para hechar unas risas con los colegas/novia y se agradece.

A Marboz y lLeXoSaSl les gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Jejeje a mi me pasa como a @Feagor , que los vines de gatitos me pueden :D
    Me parece buena App pero contiene algunos fallos que deben corregir, como poder subir vídeos, registrarte con tu cuenta, etc. Me parece un buen método para echar un ratejo, la verdad. Y si son animales, mejor XD

Compartir esta página