1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué nos gustaría para la nueva Xbox? ComunidadXbox responde.

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 18 May 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

-Pues a mi que no hubiera que pagar el online pero ya se que es algo imposible.
    -Que tuviera unos graficos que te cagas y mucho mejores que la nueva PS4.
    -Que salieran mas juegos rpg.
    -Y que os logros sirvan para algo (y mejor si sirven para descuentos en MP:p)

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Qué nos gustaría para la nueva Xbox? ComunidadXbox responde.

Me acabo de dar cuenta de 2 cosas, no soy el unico que quiere blue-ray en la nueva xbox, sino que encima si se lo ponen tendrán que pagar patente a Sony por usarlo XDDDD

Osease que mas o menos el precio de la nueva xbox va a venir de cuanto les cobren por usarlo XD (si lo usan claro)

4. mariette900

mariette900 Administrador

* Un sistema operativo incorporado ( Windows 8....¿os habeis fijado que el ocho es un infinito tumbado?)
    *Premios con los logros obtenidos, que no sean sólamente un número al lado de tu avatar
    *Más aplicaciones y más variadas.
    *Una red social, como la que ha hecho Nintendo, pero menos infantil XD
    *Y por supuesto, que no requiera conexión a Internet obligatoria y que pueda usar juegos de segunda mano

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

yo lo que mas desearia de la nueva xbox es que sus juegos fueran mas baratos con eso me conformaria
    Que las partys mejoren mucho mas ya que bueno que os voy a contar, ya sabeis lo que pasa cuando estamos 8.

por lo demas con lo que saquen me conformo ya que solo usare la consola(cuando la tenga), para jugar y hablar con los colegas, ver pelis y esas historias me da igual.

6. franabreu3

franabreu3 Miembro

-QUE SE PUEDA JUGAR ONLINE GRATIS (en plan que se pueda ser Gold pero que sirva para tener demos antes, ofertas exclusivas, party, etc pero el jugar online GRATIS)
    -Que los logros se puedan canjear por MP, algo así como 1000 GS = 200MP y que te den MÁS cosas para el avatar, en definitiva, que los logros sirvan para algo más que los xbox live rewards que solo existía en EEUU hasta hace un tiempo.
    -Una gilipollez, pero odio los botones táctiles de la slim, si pueden ser de pulsar mejor XD.
    Un mando más pequeño, misma distribución pero más pequeño.
    -Esto ya lo doy por hecho, que las características sean parecidas a las de la PS4 en RAM, gráfica y tal...
    -Buena ventilación, para que lo de las luces rojas esas tan temidas se quede en la historia aunque ya la ventilación la arreglaron bastante bien con la Slim
    -Vale que las consolas estas están quietas y es casi imlosible que se caigan, pero veo a la PS3 mucho más robusta que la xbox, que estoy seguro que se cae de una silla y se desmonta, así que si es más resistente mejor, por si se cae en el unboxing o instalándola XD.

Seguro que pido muchas cosas más pero no se me viene nada a la cabeza, el blue-ray no lo veo imprescindible.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Todas las cosas que decis estan muy bien y estoy de acuerdo en la mayoria :)
    Una de las cosas que yo pediria para la nueva generacion es que los desarrolladores abandonasen la idea pre-establecida que se ha impuesto en el mundo de los videojuegos de que la accion este por encima de todo lo demas y nos vuelvan a ofrecer aquella variedad original de los juegos de antes. Que otra vez los juegos esten englobados en varios generos y que cada genero sea bien diferenciado; que un Survival sea un Survival por ejemplo, no un experimento donde la municion venga a nosotros y los enemigos caigan como moscas ante nosostros.

Compartir esta página