1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué movil comprarme?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Manhood, 29 Sep 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Pues bueno tenía en mente estos móviles: N85, Samsung OMNIA y LG Arena.
    En principio me decanto más por el N85 pero el Samsung OMNIA me descuadra bastante ya que tiene muy buena pinta pero he leido comentarios bastante negativos sobre él, tal como la imprecisión de la pantalla táctil, da errores, el sonido muy bajo, etc....

A ver si me podéis aconsejar porque estoy bastante indeciso....

2. Falque

Falque Miembro Activo

Respuesta: ¿Qué movil comprarme?

Yo no te recomiendo nokia... Tengo el nuevo ( el que supuestamente es la revolcuión de nokia cre que se llama N95 y es una mierda sublime jeje)Para mi hace mucho tiempo que se quedo a tras.. concretamente cuando decidio pasar a pantallas tactiles........

Los otros no los he probado pero la verdad es que me tientan bastante

saludos

3. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

el LG arena dicen que es una M_____ y que mucho exterior pero por dentro nada, o eso he odio.

yo tengo el viewty, si buscas que sea tactil pero lo vas a usar lo basico (llamar, sms, y poco mas) te recomiendo este, lo pille de 2º mano de meristation con garantia y todo(estoy hecho todo un negociador xD) y la verdad esque perfecto.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tengo el Samsung Omnia y estoy encantado con el. Yo también leí cosas malas y estuve dudando pero no me arrepiento de la compra. La pantalla táctil es buena y no he tenido ningún problema con ella. Ademas puedes instalar otras versiones de WM. En el móvil te viene la 6.1 y yo ahora tengo instalada la 6.5.
    El sonido del móvil esta bien no he tenido problemas por escucharse bajo pero hay solución a ello también, en varias webs te dicen como aumentarlo y es que el móvil tiene muchas opciones de modificación. Lo que menos me gusta es como reproductor de vídeo que no esta al nivel de la competencia pero es un buen móvil.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

bueno yo tengoe el 5800 y la verdad que estoy bastante contento, en cuanto a software se le puede sacar el partido justo tampoco es espectacular, pero me esta dando muy buen resultado.

6. davilito

davilito Nuevo Miembro

Pillate el N85, ahora hay una promocion en "el pais" que empezo ayer, el 1er cupon salio ayer pero al final salen varios comodines que puedes usar en los que te falten, la cartilla la puedes imprimir en la pagina web oficial del periodico

te resumo que si es portabilidad t sale a 0 € (si, CERO!) y si es alta nueva o migracion con min 6 meses de antiguedad te costara 49€ I.i.i que t devuelven en los 5 meses siguientes descontando 10€/mes de tu factura mensual no incluido el consumo minimo, es valido para todos los planes actuales de vodafone y tiene un contrato de permanencia de 18 meses

tu decides si t interesa o no, yo ya tengo mi reserva, ademas tengo la suerte que no tengo que comprar los periodicos ya que mi kioskero de confianza me guarda los cupones

p.d me falto decir que son 10 cupones en total,ya nos contaras que modelo compras finalmente

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo tengo el LG Arena y no esta nada mal, estéticamente es muy bonito y de materiales buenos, lo malo es que no tiene casi aplicaciones y juegos pero van a sacar un tienda de ellas. Es practico, funcional y bonito.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo tengo un LG de pantalla tactil y esta muy bien :)

9. Manhood

Manhood Redactor

Yo ya tengo el LG Viewty pero la verdad es que me lo quiero cambiar porque la táctil es un poco pufo pero bueno, la verdad Majestic es que me has ayudado bastante porque había oído muy mal del OMNIA....lo que pasa es que el N85 también me llama mucho tio, es como el N95 que ya me molaba de por sí solo que nuevas mejoras y symbian mejorado....
    También es verdad que la táctil me llama bastante, el 5800 aunque me mola mucho también lo veo un poco limitado....

Y ahora una gran incógnita en cuanto al OMNIA, es verdad que va lento cuando tienes más de una aplicación abierta????y que en general va un poco lento??

Compartir esta página